El prodigioso Paquito Lindor nuevamente conectó un batazo de vuelta completa, dando un impulso necesario a los Mets.

En una partida intensa que tuvo lugar el domingo, Francisco Lindor, lanzó un homerun solitario en la sexta entrada, asegurando una posición para los Mets de Nueva York en el tablero contra los Guardianes de Cleveland.

Los Mets se encontraban en desventaja durante la mayor parte del segundo encuentro de la doble jornada dominical frente a los Guardianes.

José Ramírez dio el primer golpe, lanzando un impresionante homerun contra Justin Verlander en la primera entrada.

Los Guardianes parecían invulnerables durante las primeras cinco entradas, hasta que el talentoso jugador puertorriqueño, Francisco Lindor, intervino, nivelando la balanza con un homerun en el momento preciso.

Lindor tiene un talento innato para destacar cuando su equipo más lo necesita, y este día no fue diferente.

Con un swing poderoso hacia el jardín central, Lindor desafió al lanzador de apertura de Cleveland, Shane Bieber, empatando el juego con una carrera cada uno.

El homerun de Lindor se produjo en una situación desfavorable, con cero bolas y dos strikes. Lindor aprovechó una curva de 83 mph lanzada por Bieber.

El proyectil viajó a lo largo de 404 pies con una velocidad de salida de 100.1 mph, aterrizando finalmente en las gradas.

Con esta acción, Lindor suma siete homeruns y 42 hits en sus 180 turnos al bate esta temporada de la MLB. Su promedio de bateo antes de este golpe era de .227.

En sus últimos seis juegos, los Mets han logrado un total de 13 homeruns, una mejora significativa en comparación a los cinco juegos previos en los que no habían logrado ninguno.