El reconocido cantante Chayanne, ícono de la música latina, sorprendió a sus seguidores al compartir una impactante anécdota que pocos conocían. En medio de una entrevista, el artista abrió su corazón y recordó el día en que su vida estuvo en grave peligro.

A lo largo de sus años de vida y carrera, Chayanne ha atravesado situaciones que pusieron en riesgo su integridad, pero una de las más sobrecogedoras fue el temblor que vivió durante su estancia en Turquía. En palabras del propio cantante, el edificio en el que se encontraba se movía de un lado a otro, generando una sensación de peligro inminente. Sin embargo, Chayanne destacó que gracias a las construcciones diseñadas para enfrentar sismos, la tragedia fue evitada.

«Se movía el edificio completo, por suerte en el edificio en el que estábamos, como esos sismos ocurren con mucha frecuencia, las construcciones están diseñadas pensando en ese tipo de situaciones», relató el artista. Chayanne incluso bromeó sobre cómo llegó a pensar, en un primer instante, que el movimiento era parte de la sesión de masaje en la que estaba.

Pero ese no fue el único momento en el que el cantante estuvo cerca del peligro. Chayanne, quien pasa una parte importante de su vida viajando en aviones, compartió su experiencia durante un sismo en la Ciudad de México. Relató cómo estuvo a punto de despegar en medio de un temblor, y posteriormente, al aterrizar en Guadalajara, el movimiento se repitió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

El cantante de «Tiempo de Vals» reconoció que los sobresaltos en el aire han sido una constante en su vida. «Hemos tenido que bajar la altura por algo de oxigenación y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia. Dichas situaciones han sido repetitivas en mi vida como artista», comentó.

Además de enfrentar situaciones en el ámbito físico, Chayanne también ha lidiado con rumores falsos sobre su fallecimiento. A pesar de estar en plena vitalidad y actividad artística, el cantante compartió que recibe llamadas preocupadas de su manager, familiares y amigos debido a las noticias falsas que circulan en internet. Sin embargo, por salud mental, Chayanne ha optado por no leer este tipo de noticias y se entera a través de terceros.

En definitiva, Chayanne, además de ser un ídolo musical, ha vivido experiencias que han demostrado su fortaleza y capacidad para enfrentar momentos de peligro. Su historia realza la valentía y la resiliencia que lo han llevado a conquistar los corazones de millones de admiradores en todo el mundo.