Con un toque de humor y mucha diversión, el actor cubano Alejandro Cuervo ha dejado a sus seguidores en un verdadero dilema financiero este lunes. Cuervo, conocido por su carisma y su habilidad para sorprender a sus fans, se entregó por completo al ritmo de «Washy Pupa», y sus seguidores no pudieron resistirse a la tentación de seguirlo en su baile.

Cuervo ha estado cantando a viva voz «tú tienes que pagar pa’ verla», el estribillo pegajoso de la canción interpretada por El Taiger, Dany Ome, Kevincito el 13 y Wampi. Y parece que sus seguidores tomaron esas palabras al pie de la letra, dispuestos a pagar lo que fuera necesario por ver al actor en acción.

El video no pasó desapercibido, y los comentarios de sus seguidores inundaron la publicación. Algunos expresaron su entusiasmo y admiración, con frases como: «Es que el flow de Pinar es diferente…tienes que pagar pa’ verlo», «Wow, yo en mi tiempo te pagaría millones», y «Yo no pago, doy la vida por este compañero». La pregunta que muchos se hicieron fue: «¿Cuánto hay que pagar?».

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Algunos críticos consideraron que el comportamiento de Cuervo en el video era vulgar y carecía de contenido relevante. Uno de los seguidores escribió: «Buenos días. Soy tu fan, pero no me gustó ni la canción ni el vídeo. Te considero un elegante caballero y esto está vulgar». La respuesta de Cuervo fue contundente: «Pues soy yo, que puedo desde vestirme elegante e ir al ballet hasta ponerme las chancletas y pa’ Santiago a pie, y bueno, cientos de miles les ha encantado, así que seguirán viendo variado contenido, porque así de variado soy».

Cuervo no se quedó callado ante las críticas y respondió con franqueza: «Soy alguien que muestra la verdad de lo que soy… Si quieres ser perfecto, cosa que dudo sea posible, inténtalo. A mí no me interesa, porque ni cerca estoy de serlo, ni de quererlo ser. Esto es un challenge que muchos hacen y me uní como cualquier cubano que también baila reguetón».

Mientras algunos lo elogian por su autenticidad y su voluntad de romper con las expectativas, otros cuestionan si este nuevo enfoque en su carrera artística es coherente con la imagen que había proyectado hasta ahora. En última instancia, Cuervo parece estar decidido a seguir siendo fiel a sí mismo y a seguir sorprendiendo a sus seguidores con su versatilidad y autenticidad.

Así que, siguiendo el consejo del actor, ¡todos a trabajar! porque Cuervo ha dejado claro que para verlo, ¡hay que pagar! ¡La vida es corta y Cuervo está aquí para disfrutarla al máximo, y eso incluye bailar y divertirse sin preocuparse por las críticas!