Published On: jue, Feb 27th, 2020

Zanahoria con piña : aprende a preparar este delicioso sumo

HOLA QUERIDOS AMIGOS AMANTES DE LOS REMEDIOS CASEROS , SI ESTAS BUSCANDO UNA BEBIDA REFESCANTE QUE TE AYUDE EN TU DIETA PARA ADELGAZAR HAS LLEGADO AL LUGADO IDEAL.

La combinación de  piña y zanahorias da como resultado una bebida refrescante, revitalizante y por ende ES MUY BUENA PARA PREVENIR muchas enfermedades todo esto por su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. la zanahoria  destaca sobre el resto de ingredientes por su aporte de fibra al igual que la piña.

QUE NGREDIENTES VAMOS A NECESITAR PARA ELABORAR ESTA BEBEIDA

1 zanahoria lavada sin pelar.

El zumo de medio limón.

20g de piña picada.

Preparación:

En una licuadora añade los ingredientes picados y lavados y MEZCLAR BIEN hasta que quede totalmente HOMOGENEO. SE DEBE TOMAR ESTE ZUMO fresco en ayunas y después de cada comida.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA CULTURA DE LOS REMEDIOS CASEROS (VER NOTA AL FINAL) A ESTE JUGO SE LE ATRIBUYEN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

El zumo de zanahoria con piña sirve para bajar de peso.

Bueno para reducir el colesterol malo de la sangre.

El zumo de zanahoria con piña fortalece la vista.

Aporta mucha fibra que combate y evita el estreñimiento.

Previene enfermedades del corazón.

Combate el agotamiento, estrés,  la debilidad y la fatiga, sus propiedades nos aportan  nutrientes para tener fuerza.
Es depurativo y muy refrescante.

Es bueno para combatir el ácido úrico.

NOTA:

La utilización de remedios naturales siempre debe ser considerada y utilizada de forma complementaria a la atención médica profesional.

Es muy importante tener en cuenta que, la utilización de remedios caseros, bajo ningún concepto reemplaza o sustituye la atención de un profesional de la salud, es por ello que la información proporcionada en este sitio debe ser tomada únicamente como una guía de referencia y ayuda primaria, teniendo en cuenta que, aunque la medicina natural generalmente no suele tener contraindicaciones, no por ello se puede utilizar siempre sin ningún tipo de precaución o consulta médica.

About the Author

-