Published On: dom, Mar 4th, 2018

Mi casa Solía Oler Horrible, Pero cuando Probe Este Truco No lo Podría Creer !! Ya no Mas Olores feos !!

Mantener la casa siempre con un buen olor es una de las tareas más complicadas que las amas de casa tienen cada día. Y es que por cualquier rincón aparecen malos olores, algunos de ellos permanecen por varios días y son muy complicados de eliminar, a pesar de que se haga uso de productos especiales. Pero esto ya no tiene por que ser así siempre, nosotros nos encargaremos de darte a conocer un excelente truco con el que podrás eliminar cualquier tipo de mal olor que tengas en tu casa. Los ingredientes que necesitas se pueden conseguir en cualquier lugar de una manera sencilla. Así que no lo pienses más y presta mucha atención al truco que te revelaremos.

Truco para eliminar los malos olores del hogar.

A continuación te diremos como debes prepararlo y utilizarlo.

Ingredientes:

¼ de taza de detergente. 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. 2 tazas de agua.

Modo de preparación:

Hervir el agua y mezclarlas con el detergente y el bicarbonato. Dejar reposar durante media hora o hasta que se disuelva todo. Colocar la preparación en una botella de spray y rosar sobre todo tipo de superficie que quieras mantener desinfectada y perfumada: colchones, almohadas, sillones, cortinas, etc… Esta es una forma sencilla de aromatizar telas y ambientes que al mismo tiempo mantiene alejadas a las bacterias que siempre amenazan una casa.

Tips para eliminar los malos olores en casa

1- Abre las ventanas y coloca ventiladores orientados hacia las ventanas para sacar los olores que están encerrados. Esto puede ser que un olor externo sea tolerable mientras lo quitas por completo y también puede ayudarte a identificar su origen.

2- Quita las fuentes obvias de mal olor, como la comida sin guardar, la basura, ropa o ceniceros sucios.

3- Saca las cortinas y otras telas lavables de la habitación que huele mal. Lávalas y sécalas siguiendo las instrucciones de las etiquetas o envíalas a la lavandería.

4- Rocía una capa pareja de bicarbonato de sodio sobre la alfombra del piso y sobre los muebles a los que se les pueda pasar la aspiradora.

5- Pasa la aspiradora para sacar el bicarbonato de sodio una vez que hayan pasado 30 minutos.

6- Corta una cebolla en rodajas y coloca dos o tres en cuatro recipientes para cada habitación. Coloca estos recipientes con cebollas en las habitaciones y déjalos toda la noche. La cebolla absorberá los olores del aire.

7- Llena una botella rociadora con dos tazas de agua fría y añade un 1/8 de taza de vinagre blanco destilado.

8- Rocía las superficies de las habitaciones que sean lavables con la mezcla de agua y vinagre, y límpialas con un trapo.

9- Para terminar con el olor del cigarro vierte tres cucharadas soperas de vinagre sobre un paño húmedo y agítalo en la estancia algunos minutos. El vinagre neutraliza el aroma.

10- Para eliminar el olor de cocción del pescado, añade una rodaja de jengibre fresco.

Cuando se trate de pescado al horno, colócalo sobre un papel de aluminio con cáscaras de naranja o limón. A partir de ahora ya podrás tener tu casa libre de cualquier olor de una manera sencilla. ¡ Aplícalo desde ya!.

 

About the Author

-