Published On: mar, Feb 12th, 2019

TOMATE Y AZÚCAR ES LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA REJUVENECER SU PIEL

Has oído hablar del tomate y sus beneficios, Discuto en este artículo sus beneficios y propiedades que ayudan mejorar la piel y cómo este producto natural puede ayudar a luchar Acné con la máscara de tomate y azúcar.

Es importante mantener una cara limpia y exfoliar una vez a la semana para mantener libre de impurezas y células muertas de modo que aparecen espinillas o puntos negros y mucho menos para que Las arrugas aparecen debido a la falta de hidratación.

El tomate tiene propiedades astringentes, que limpia y cierra los poros de cara también elimina la grasa que está causando las espinillas y puntos negros. También contiene vitaminas C y E y minerales como potasio y fósforo, que tienen antioxidantes que ayudan a la piel mantenerse joven. 

INGREDIENTES

1 tomate

1 media cucharada de azucar

MODO DE PREPARACIÓN

Deposita todos los ingrediente pi en un triturador o licuadora y licuar por 2 o 3 minutoa y listo

La mascarilla de tomate te ayudara a lucir una piel joven y radiante esa que siempre soñaste El tomaste tiene múltiples beneficios y la azúcar te sirve como esfoliador para tu piel te quita las inpuresas y limpia tu piedejando una piel sana joven y salud.

Veras que la cosmética natural es la mejor forma de tratar los problemas de la piel.

A continuación te dejo la explicación de cada mascarilla.

 Tratamiento 1:

Debes cortar el tomate en rodajas y frotarlo sobre tu piel, específicamente done tienes las manchas para que el jugo de esta hortaliza actué eliminándolas por completo.

Toma la mitad de un tomate y córtalo en forma de x. Luego pon el tomate en agua caliente por unos 5 minutos y pasado ese tiempo sácalo para quitarle las semillas.

También Puedes Leer  Hoy les traemos: El más efectivo remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia. Mira los detalles.

Ahora machaca el tomate y aplícalo en tu cara, dejándolo actuar por 1 hora, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua.

Esta mascarilla te ayudara a combatir el acné y las machas.

Mezcla jugo de tomate natural y unas gotas de zumo de limón. Luego aplícalo sobre tu rostro dejando que actué por 5 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Esta mascarilla ayuda a eliminar las cicatrices, las manchas, el acné, a nutrir la piel y a cerrar los poros.

Te veras más hermosa después de aplicar cualquiera de estas mascarillas en tu piel. Dile adiós a las manchas y aclara tu piel.

About the Author

-