Published On: lun, Jul 23rd, 2018

Preparación correcta de una bebida para sacar la grasa del hígado y depurar la sangre en 3 días al 100%

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que es el encargado de sintetizar la mayoría de las proteínas y carbohidratos que ingerimos.

En el presente artículo explicaremos como curar el hígado graso en un proceso de tan solo 7 días, de forma natural y sin recurrir al uso de ningún fármaco.

Se considera hígado graso la condición médica de que el peso total del hígado se ve afectado por más de un 5% de grasa. Existen dos tipos fundamentales de esta condición, el hígado graso por consumo de alcohol y el hígado grano no-alcohólico.

Los síntomas que se pueden presentar con este padecimiento son: cansancio o fatiga excesiva, dolos agudo en el costado derecho, debajo de las costillas, pérdida del apetito, malestar estomacal, nauseas, vómitos y mareo.

Receta para curar el hígado graso
higado-graso
Share

Ingredientes
Dos limones.
Una remolacha grande.
¿Cómo lo elaboraremos?
Colocaremos en la licuadora la remolacha pelada y picada en trozos grandes, agregando el zumo de los dos limones y dos tazas de agua, luego lo licuaremos durante un minuto. Después de esto lo endulzaremos con miel al gusto.

¿Cómo lo ingeriremos?
Lo que haremos es ingerir dos tasas de este jugo al día, preferiblemente al desayuno cuando se está en ayunas, durante 7 días.

Como acabe 100% con los parásitos intestinales y la ameba que me estaban matando por dentro
Algunas recomendaciones para evitar el hígado graso
Consumir vegetales.
Evitar el consumo de alcohol.
Eliminar alimentos altos en grasas y las comidas fritas.
Ingerir frutas y diuréticos naturales.
Ejercitarse 30 minutos al día.

About the Author

-