Published On: vie, May 24th, 2019

Remedio completamente natural para la presión

La hipertensión es uno de los problemas de salud más peligrosos afectando a muchas personas y causando un gran número de muertes en la sociedad, de hecho la hipertensión es mayormente conocida como el asesino silencioso.

Esta enfermedad cardiovascular puede generar directamente ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares, es un problema crónico de por vida del cual debe ser tratado para mantenerse estable.

Si sufres de la presión alta, este artículo es perfecto para ti, sigue leyendo y aprende a preparar una receta natural con propiedades muy efectivas para mantener la presión baja y evitar futuros riesgos.

Esta receta es ideal para tratar la hipertensión gracias a sus ingredientes naturales cuyas propiedades pueden ayudar a eliminar las placas de grasas en el interior de las arterias y equilibrar la presión del flujo sanguíneo en los vasos.

Se trata de un remedio completamente natural con el zumo de la berenjena y la naranja, lo mejor es que este remedio es muy efectivo, es muy económico y fácil de preparar.

Ingredientes

  • ½ Berenjena cruda con cáscara
  • 1 naranja con el bagazo, pero sin cáscara
  • 1 taza de agua

Preparación

Solo tenemos que cortar la berenjena en rodajas, luego pelamos la naranja y le quitamos muy bien las partes de afuera, cortamos en pequeños trozos e introducimos los 2 ingredientes en la licuadora. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez hecho esto, el batido estará listo para beber, debe tomarse inmediatamente y lo recomendable es hacer todas las mañanas.

Este remedio es muy efectivo para mantener la presión baja, tomándolo diariamente notaremos como mantendremos controlada la presión arterial y sintiéndonos más saludables.

El batido de berenjena y naranja es una bebida muy utilizada gracias a su buen funcionamiento para para mantener la presión estable, es recomendable tomar este batido en ayunas todas las mañanas durante 10 días, los resultad son muy positivos.

Es muy importante saber que la berenjena y la naranja en esta bebida bajan la presión arterial por lo tanto no es un remedio recomendado para las personas que sufren de la presión baja.

About the Author

-