Published On: vie, Feb 28th, 2020

Remedio de miel y leche para la bronquitis

En verdad los remedios que vende para tratar la bronquitis, tos y flemas. además de ser muy costosos, no son seguros por sus fuertes ingredientes y eso puede causarte otros daños en tu salud.

Si usted padece una de estas enfermedades, no dudes en seguir los pasos que te dejaremos a continuación y así podrás acabar con la enfermedad de manera rápida y segura.

Para evitar síntomas secundarios en tu salud. no debes de invertir ingredientes extras en el momento de la preparación. no le piense más. prepara hoy mismo este poderoso remedio y dile adiós a estas enfermedades.

Remedio para acabar con la bronquitis:

Ingredientes necesarios:

  • Leche.
  • Miel.
  • Mantequilla.
  • Yema de huevo.
  • Bicarbonato de sodio.

Método de preparación:

Ponemos al fuego o al calor de la vitrocerámica la cantidad de una taza de leche y la llevamos al punto de hervor. La retiramos del calor y lo dejamos que enfríe un poco. Luego le agregamos una cucharada de miel y una cucharada de mantequilla. Lo mezclamos hasta que se incorporen bien todos estos ingredientes.

Luego le sumamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Vuelves a mezclar éste preparado hasta que nos quede lo más homogéneo posible. Lo beberás 5 minutos antes de acostarte y queda asegurado que eliminaremos el problema de la bronquitis de raíz.

Remedio natural para expulsar las flemas:

Para expulsar la flema o esputo de forma eficaz te voy a recomendar este otro preparado natural que actúa como un excelente remedio casero.

Ingredientes necesarios:

  • Miel.
  • Agua.
  • Aceite de oliva.
  • Zumo de limón.

Método de preparación:

Debemos colocar en un recipiente que ya sea apto para su conservación: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de zumo de limón natural. Mezclas muy bien estos ingredientes hasta que queden bien incorporados.

Te tomarás una cucharada de este remedio natural para la bronquitis con flema cada 8 horas, será suficiente para aliviar estos síntomas fácilmente y sin preocuparnos por efectos secundarios.

Se recomienda cada 8 horas como cualquier tratamiento, ya que suele ser el tiempo estimado que nuestro cuerpo conserva los beneficios del preparado.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

About the Author

-