Published On: lun, Jul 15th, 2019

ASÍ DEBE USAR EL BICARBONATO PARA QUITAR ARRUGAS, MANCHA Y OJERAS

Mantener tu cara impecable será sencillo al usar esta mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel que voy a recomendarte.

Los primero que vemos en otra persona es la cara, a través de ella es que identificamos a nuestros semejantes. Por tanto un rostro con una piel limpia va a generar una muy buena impresión.

Este remedio natural eliminará marcas, manchas y acné de tu cara en poco tiempo, para que te libres de ese pesar que tanto te incomoda.

La mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel te dará unos resultados tan eficaces como impresionantes.

La piel del rostro es muy delicada. La acción del sol, el aire, la contaminación, la alimentación y enfermedades pueden causarte acné, manchas o marcas, pero eso será cosa del pasado usando la mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel.

Para los más jóvenes es común que aparezcan las espinillas en la cara. A unos los afecta más que a otros, pero este remedio casero y natural, es la respuesta para combatir esos granos.

Vas a ahorrarte un buen dinero por cuanto no tendrás que comprar costosos productos químicos que además podrían causarte daños más adelante.

Despídete de la baja autoestima, las miradas indiscretas por la condición de tu cara y de esas imperfecciones. La mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel es la solución que buscabas.

No tendrás necesidad de recurrir a esos caros tratamientos cosméticos para limpiar tu cara, eliminar arrugas y líneas de expresión y hasta cicatrices. ¡Es una auténtica maravilla!

Así se hace la mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel

Es tan fácil prepararla que querrás aplicártela con mucha frecuencia para refrescar y mantener un rostro pulcro en todo momento, así que ten a mano los ingredientes que te diré a continuación.

Ingredientes

½ vaso de agua

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de vinagre de manzana

El jugo de medio limón

Una cucharada de miel

Preparación

Mezcla el vaso de agua con el vinagre de manzana

Añádele el bicarbonato de sodio poco a poco

Exprime la mitad del limón en la mezcla

Agrégale la miel

Una vez incorporados todos los ingredientes, mezclar hasta lograr una consistencia más espesa

Aplicación

Lava bien tu cara con abundante agua, para que remuevas cualquier rastro de maquillaje o suciedad y abras bien los poros.

Seca bien con un paño limpio.

Luego aplica la mascarilla con cuidado. Asegúrate de distribuirla uniformemente en el rostro.

Dejala que actúe sobre tu cara de 5 a 10 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, retíra la mascarilla lavando con abundante agua tibia primero y finaliza con agua fría. Así te estarás asegurando de que cierren los poros.

Precauciones

Antes de colocarte la mascarilla sobre el rostro haz la prueba poniendo solo un poco, para que te asegures de que no haya reacciones alérgicas.

Después de esperar algunos minutos y constatar que no hay afectación, puedes proceder a poner la mascarilla de vinagre de manzana, bicarbonato y miel.

Te recomiendo también que te apliques la mascarilla en la noche antes de dormir y al día siguiente se cuidadosa al exponerte al sol, para evitar que tu cara se manche. Recuerda que uno de los ingredientes de este remedio casero es el limón.

Utilizando periódicamente tu mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel verás resultados asombrosos. El acné, las manchas, las marcas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión irán atenuándose hasta desaparecer por completo.

About the Author

-