Published On: mar, Ene 8th, 2019

PREPARA LA PIÑA EL PEPINO DE ESTA MANERA Y PIERDE 5 KILOS EN MENOS DE UNA SEMANA.

Intentas perder unos kilos, mejorar tu salud y quemar grasa? Entonces, además de seguir una dieta baja en  calorias y hacer ejercicio, lo más recomendable es que te alíes con aquellos alimentos bajos en calorías, que aporten muchas vitaminas, propiedades y minerales al organismo, a la vez que lo ayuden a depurarse y desintoxicarse tu cuerpo este con la finalidad de perder grasa y prevenir enfermedades como el cáncer de colon.

Aunque en algunas  ocasiones no le prestamos  mucha atención a este problemas de salud, la eliminación de las toxinas y eliminar los líquidos  es algo esencial para  bajar de peso y, eliminar de una vez por todas esa grasa que se acumula en algunas zonas de nuestro cuerpo, como el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos.

En este sentido,  los mejores alimentos diuréticos y quema grasas a los que puedes recurrir son  el pepino Y la piña.

Hoy te mostramos cómo preparar un jugo de  pepino y piña para adelgazar y prevenir ciertas enfermedades del organismo, una bebida muy refrescante que te ayudará a reducir medidas y a potenciar los efectos de tu dieta hipocalórica.

Estos son los beneficios del jugo de piña y pepino para adelgazar y prevenir algunas enfermedades.

El jugo de piña y pepino es una de las bebidas más eficaz que podemos tomar para acelerar el metabolismo y estimular   la pérdida de peso, eliminar los líquidos retenidos, eliminar la grasa abdominal, a la vez que beneficiamos la salud del organismo.

Propiedades del pepino y piña para adelgazar.

  • Es muy bajo en calorías y está compuesto por un 95% de agua.
  • Es uno considerado el mejor diurético natural. Promueve las funciones renales y facilita la eliminación de sustancias tóxicas mediante la orina a su vez eliminando la aparición de piedras en los riñones.
  • Al tener un contenido rico  en fibra, produce una  sensación de saciedad y ayuda a disminuir las ganas de comer.
  • Mejora la salud del sistema digestivo, regula el tránsito intestinal y previene, cáncer de colon, la hinchazón del abdomen y elimina toda la caca que no sale común ente en nuestro día día a la hora de ir al baño.
  • Depura el cuerpo de forma natural dejándolo libre de toxinas.

BENEFICIOS  DE LA PIÑA PARA ADELGAZAR

  • Es una fruta con calorías muy  negativas, esto  quiere decir que se gastan mucho más calorías al consumirla que las que ella misma presenta, pues en unos 99 g de piña apenas hay unas 48 calorías.
  • Es  saciante, esto se debe a que está compuesta mayormente por agua y fibra.
  • Tiene propiedades diuréticas muy potentes. Ayuda a eliminar los líquidos que se acumulan y causan hinchazón, abdominal, mejora las funciones renales.
  • Depura el organismo y ayuda a eliminar las toxinas, las cuales también influyen en el aumento de peso por que son las que causan la acumulación de caca.
  • Gracias a una sustancia llamada bromelina, tiene la propiedad de mejorar la digestión.
  • Ayuda a reducir los niveles  de colesterol en sangre.
  • Quema la mayor cantidad de grasa y mejora el aspecto de la piel a su misma ves combatiendo eficazmente la celulitis.

INGREDIENTES:

  1. MEDIA PIÑA CORTADA EN TROSITOS (100G)
  2. UN PEPINO LABADO Y PICADO EN CUADROS (75G)

PREPARACION:

EN UNA LICUADORA AÑADE UN LITRO DE AGUA Y LUEGO AÑADE EL CONTENIDO ANTES MENCIONADO Y LICUA ASTA TENER UNA MESCLA BIEN DISLUIDA, SIRVE Y TOMA ESTE BATIDO EN AYUNAS DURANTE 7 DIAS.

About the Author

-