Published On: mar, Abr 3rd, 2018

MI PAPÁ SALIÓ CON DIABETES EN SUS ÚLTIMAS PRUEBAS, TOMÓ AGUA TIBIA CON ESTE INGREDIENTE EN AYUNAS POR 10 DÍAS

La cúrcuma es una especia muy usada para elaborar una variedad de alimentos, originaria de la india en la actualidad es ampliamente consumida alrededor del mundo.

Esta especia es muy reconocida debido a su sabor característico, sin embargo es importante saber que tiene potentes propiedades que benefician en gran medida nuestra salud.

Es usada como ingrediente principal de muchos productos de medicina natural, cuenta con propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y retrasa el envejecimiento con una eficiencia que ha sido probada y explicada en al menos 70 mil revistas de salud. Sus beneficios son innegables.

De tal manera que el agua de cúrcuma es una bebida con efectos medicinales que no debes dejar de aprovechar. Para elaborarla calienta una taza de agua y añade una cucharada de cúrcuma. Asegúrate de batir muy bien y consumir en seguida. Los beneficios que puedes obtener se pueden resumir en esta pequeña lista.

CONSUMIR AGUA DE CÚRCUMA TE BENEFICIA ENORMEMENTE DE ESTE MODO

Trata la artritis: esta especie natural tiene un efecto antiinflamatorio más garantizados que diversos fármacos. Sus propiedades alivian los principales síntomas de la artritis.

Combate diabetes: estudios realizados desde hace casi una década ha determinado que el uso de esta especia ayuda a revertir la aparición de las diabetes ya que mejora el funcionamiento del páncreas y limpia el azúcar de la sangre.

Reduce inflamaciones: esta es la propiedad principal de este tratamiento. Diversas enfermedades requieren tratamientos des inflamatorios eficaces y en definitiva la cúrcuma es de esos, incluso más potente que productos de laboratorio.

Fortalece la digestión: estimula la bilis y ayuda en el proceso digestivo. Incluso previene  la aparición de enfermedades en el trasto intestinal.

Protege el hígado: regenera las células y elimina toxinas en el hígado, es un tratamiento ideal para mantener tu hígado en buen funcionamiento.

Previene enfermedades mentales: beneficia la hormona del crecimiento y de este modo previene la formación de enfermedades mentales.

Fortalece la salud general: alcaliniza el organismo lo que dificulta la formación de diversas enfermedades nocivas.

Limpia arterias: la cúrcuma ayuda a mejorar el sistema circulatorio en general. Destapa arterias, previene formación de coágulos de sangre. Trata enfermedades del corazón.

Retrasa envejecimiento: debido a su capacidad de inhibir en la formación de radicales libre, tiene la capacidad de frenar las señales físicas del envejecimiento.

Cuenta con propiedad anticancerígena: debido a su propiedad antioxidante, sirve para evitar la formación de células cancerígenas y revierte el daño celular.

Solo debes calentar una taza de agua y luego añadirle una cucharadita de cúrcuma, revolver bien y tomar en ayunas. si deseas puede agregar media cucharadita de miel.

About the Author

-