Published On: mié, Jun 26th, 2019

Media taza en la mañana y adiós dolores

Este compuesto mineral iónico a base de cloro cargado negativamente y magnesio cargado positivamente funciona como excelente purificante de la sangre. Ya que ayuda a equilibrar su PH. También ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones mejorando así el funcionamiento renal.

Cuando el magnesio falta en nuestro cuerpo empezamos a padecer de muchas enfermedades en nuestros huesos y articulaciones. Problemas que causan muchas molestias y nos hacen sentir desgastados

Si quieres regresar a tener una vida jovial llena de salud y activa que antes tenías, con tan solo hacer esto todas las mañanas vas a notar los resultados.

Se trata de una bebida magnífica que muchas personas consumen y se han dado cuenta de los múltiples beneficios que le aporta al organismo y hoy nosotros queremos hablar de ella contigo para que también la conozcas y la consumas.

Es el cloruro de magnesio que lo puedes preparar para tratar una gran cantidad de problemas de salud ya que el magnesio es un mineral esencial para nuestro cuerpo. Si decides consumirlo, debes tener mucho cuidado ya que como todo, tiene contraindicaciones.

Ingredientes

  • 30 gramos de cloruro de magnesio
  • 1 litro de agua hervida

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es mezclar el  cloruro de magnesio en el agua hervida una vez esta ya esté algo tibia. Almacena en un envase de vidrio con tapa y guarda en la nevera.

Esta bebida se consume de acuerdo a la edad; Si la persona tiene edad entre los 10 años a 40 años; debe consumir solo ½ tacita en ayunas.

Si la persona tiene entre 40 años a 70 años; debe consumir 1 taza en ayunas y otra en la noche.

También puedes optar por consumirlo en forma de tabletas, siempre y cuando le preguntes a tu doctor.

Si te gustó este post, no olvides compartirlo.

Si la persona tiene entre 40 años a 70 años; debe consumir 1 taza en ayunas y otra en la noche.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

About the Author

-