Published On: dom, Abr 15th, 2018

LOS 10 MEJORES REMEDIOS DE LA ABUELA PARA DORMIR

Para muchos llega la noche y no pueden dormir lo cual se convierte en un gran problema.Existen personas que pasan toda la noche sin poder cerrar los ojos por el insomnio y desconocen que uno de los remedios más efectivos para tratar este hecho es una taza de leche tibia. ¿Porqué? Pues bien, resulta que la leche es sumamente eficiente porque potencia los efectos gracias al alto contenido de aminoácidos bajo el nombre “triptófano” que contiene, cuando ingieres la leche tu organismo la transforma en serotonina, la también conocida hormona del sueño.

La segunda conocida hormona que ayuda a dormir profundo es la melatonina, ella al unirse con la serotonina genera mejores resultados pues ayuda a que el descanso sea pleno. Por tanto, la leche tibia al ser bebida antes de acostarse logra esta función, sin embargo no funciona perfectamente en todos.

La canela tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo la mejora de su sueño.

1-Añadir ¼ de cucharadita de canela en polvo en un vaso de leche caliente y beber la mezcla antes de ir a la cama por una noche descanso adecuado.

Resultado de imagen para LOS 10 MEJORES REMEDIOS DE LA ABUELA PARA DORMIR

2. La nuez moscada

La nuez moscada es un agente poderoso sedante que también puede ayudar a conciliar el sueño. Añadir 1 cucharadita de nuez moscada en polvo a un vaso de leche caliente antes de irse a la cama, o añadir un poco de nuez moscada fresca a una taza de jugo de fruta o agua caliente para el mismo efecto.

3. El azafrán

El azafrán tiene propiedades sedantes suaves que pueden tratar el insomnio y otros trastornos del sueño. Añadir un par de hilos de la hierba en un vaso de leche caliente, a continuación, beber la mezcla en la noche para dormir mejor durante la noche. Azafrán también se puede añadir a los tés de hierbas que tienen propiedades calmantes también.

4. té de manzanilla El té de manzanilla tiene una larga historia de ser utilizado como un remedio natural para dormir mejor. Aunque los científicos aún no están seguros de lo compuesto en la hierba ayuda a dormir mejor, puede ser debido al efecto de la apigenina. Para preparar el té de manzanilla, añadir 2-3 flores en una taza de agua, luego colar el té y beberlo antes de ir a la cama.

5. té de lechuga

Uno de los mejores remedios naturales para el insomnio es el té de lechuga. La lechuga se consume generalmente como una ensalada, pero también se puede utilizar para preparar un té. Sólo hervir un poco de agua y colar la mezcla, luego se vierte una taza de té de la lechuga y añadir un poco de miel. Beber de la copa de una hora antes de ir a dormir.

6. La valeriana y el té de nuez moscada

Tanto la valeriana y la nuez moscada son hierbas con sedantes y relajantes musculares propiedades que le ayudará a dormir. Mezcle media cucharadita de valeriana y nuez moscada rallada en dos tazas de agua caliente, y luego dejar que el té se enfríe durante 15 minutos antes de beberla justo antes de irse a la cama. Sin embargo, ya que la mezcla es muy potente, tiene que lo utilice durante más de 2-3 semanas.

7. Semillas de comino

semillas de comino son uno de los mejores remedios naturales para inducir el sueño. Añadir una cucharadita de comino en polvo en un puré de plátano y consumir antes de ir a la cama. Si usted no tiene comino en polvo, moler las semillas de comino fresco.

8. plátano

Los plátanos son un antiguo remedio contra el insomnio. Son ricos en triptófano, un compuesto que va a aumentar sus niveles de serotonina y regular su patrón de sueño. Además de triptófano, los plátanos contienen minerales como el calcio, el potasio y el hierro que también le ayudará a dormir mejor.

9. Un baño caliente

Tomar un baño caliente por lo menos 2 horas antes de irse a la cama puede tratar el insomnio y relajar sus terminaciones nerviosas del cuerpo y. Para obtener mejores resultados, añadir unas gotas de aceite esencial en la bañera – se puede utilizar limón, manzanilla, romero o aceites esenciales de lavanda.

10. El vinagre de manzana y miel

ACV contiene ciertos aminoácidos que alivian el cansancio, mientras que la miel tiene propiedades que promueven el sueño que aumentarán la producción de serotonina y regular su ciclo de sueño. Añadir 2 cucharadas de ACV y la misma cantidad de miel en una taza de agua tibia, a continuación, beber la mezcla antes de ir a la cama para obtener los mejores resultados.

About the Author

-