Published On: sáb, Feb 29th, 2020

La piel del rostro:como mejorar con este remedio

La piel es conocida como un gran órgano, básicamente abarca todo nuestro cuerpo y nos ayuda a estar protegidos de los cambios del clima, rayos solares y la suciedad externa. A mismo tiempo cuenta con diversas terminaciones nerviosas que nos ayudan en el sentido del tacto para tocar las cosas, sentir dolores y más.

Estos factores hacen a la piel muy sensible, de hecho la parte sensible de todo el cuerpo podría decirse que es la piel del rostro. En esta zona, la capa de la dermis es mucho más delgada y se muestra más propensa a sufrir ciertas imperfecciones y cambios.

Las mujeres le dan un especial cuidado a la piel para prevenir en la medida posible los efectos del envejecimiento y lucir estéticamente hermosas. Esto lo logran mediante la aplicación de remedios y productos costosos que no funcionan en todas las personas por igual, en algunos terminan por empeorar su condición.

Por fortuna, no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos o aplicaciones especiales. Existe un remedio completamente natural que va a proporcionarte los resultados esperados, además de ayudarte a economizar enormemente. Queremos dejártelo en esta ocasión, para que le encuentres una gran utilidad.

Rejuvenece de manera sencilla la piel de tu rostro, con esta grandiosa mascarilla natural.

Las arrugas, manchas oscuras y otras imperfecciones se vuelven más comunes con el pasar de los años, los factores externos e internos son los que influyen en la formación de tales imperfecciones.

Los productos farmacéuticos, tratamientos y cremas con altos contenidos químicos no son baratos y generalmente pueden ocasionar algunas reacciones adversas en la salud. Por ese motivo recomendamos mucho la aplicación de soluciones naturales, libres de estos efectos inesperados.

También Puedes Leer  Conoce los 14 tipos de cáncer y los 13 tipos de infección. Que el Ajo puede curar ¿Por qué los médicos no lo recetan?

El tratamiento que tenemos para ti, es una mascarilla tan simple que puedes empezar a aplicarla desde hoy mismo, sin ninguna preocupación.

Si tu intención es prepararlo, necesitarás solo 3 ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de jugo de limón, aproximadamente.

Tritura muy bien las aspirinas y mezcla con el jugo de limón, hasta formar una pasta la cual vas a aplicar sobre el rostro. Luego de unos 15 minutos, retiras con abundante agua fría.

También puedes intentar con un tratamiento más completo. Tritura 5 pastillas de aspirina, agrega una buena cucharada de miel y una de yogurt. El tratamiento es similar al anterior, forma una pasta homogénea y aplica a lo largo de 15 minutos.

Intenta aplicar estos tratamientos al menos 3 veces por semana y no te vas a arrepentir de sus increíbles resultados.

About the Author

-