Published On: dom, Oct 22nd, 2017

La muerte de la actriz Karla Álvarez siempre fue un misterio. Hoy se sabe la verdad detrás de todo

Inició su carrera con tan solo 19 años, como actriz de la telenovela María Mercedes junto a Thalía. Después de su papel, Karla Álvarez  comenzó una exitosa carrera que la consagró como una de las actrices de telenovelas más reconocidas de los 90’s en México. El 15 de noviembre de 2013, el mundo de las telenovelas recibió la triste noticia de su muerte, las causas eran inciertas.

Esta es una crónica del día de su muerte.

Tal como reporta Univisión, La mañana del sábado 15 de noviembre la chica de servicio estaba lavando la ropa de Karla, cuando sintió que la actriz ya se había levantado, estaba cansada; llevaba 2 días con fiebre.

Le dijo que volvería a la cama. El dolor de cabeza, supuestamente provocado por una gripa no la dejaba seguir su vida normal. 

Televisa

Le gustaba tomar desayuno tarde. La chica del servicio le preparó unas quesadillas; Karla vería televisión mientras comía a eso de las 13:30 horas.

Cuando empezó a comer, le dio un fuerte ataque de tos. El ataque fue muy fuerte y la llevó a quedar sin aliento a eso de las 2:10 de la tarde, donde dejó de existir. 

¿Cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte? 

Preliminarmente, se dijo que Karla había muerto por un caro cardiorrespiratorio causado por una bulimia y anorexia que padecía, también  se dijo que Karla se atragantó con una quesadilla y que, debido a eso, se obstruyó la tráquea y se asfixió. 

Pero el informe forense dice otra cosa. 

Medios locales tuvieron acceso a los verdaderos detalles de su muerte. Univisión tuvo acceso al acta de defunción que dice que la actriz de 41 años dejó de existir  por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Los documentos fueron firmados por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que incluía un expediente con la herencia de Álvarez.

About the Author

-