Published On: mié, Jun 26th, 2019

LA LECHE Y EL AJO

Añadir un ajo en la leche y tomarlo antes de dormir es muy relajante. Por ello, cuando éramos pequeños nuestras madres nos mandaban a la cama tras beber un buen vaso calentito.

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR MUCHOS PADECIMIENTOS, ASI QUE TOMA NOTA:

NECESITAS:

  • 500 ml de leche
  • 10 dientes de ajo picados
  • 2-3 cucharaditas de azúcar
  • 250 ml de agua

COMO PREPARAR ESTE REMEDIO CASERO:

En una olla, poner el agua y la leche y luego agregar el ajo. Ponga el fuego y deje hervir un poco. El calor debe ser medio, no más, y revolver todo el tiempo. Colar esto y agregar el azúcar en esta mezcla. ¡Beba caliente!

Recomendación

Es posible que al principio el sabor no sea muy de tu agrado. Puedes añadir un vaso de leche más para camuflar el sabor del ajo.

Si consigues superar este inconveniente, estarás invirtiendo en tu bienestar a corto y a largo plazo. ¿Te apetece probarlo?

TODOS LOS BENEFICIOS QUE SE LE ATRIBUYEN A ESTA BEBIDA:

Reduce el riesgo de resfriado y gripe.

El invierno se acerca en pasos gigantes, y con él, los resfriados, la nariz congestionada y la gripe; Todas esas enfermedades infecciosas que nos aquejan pueden prevenirse con la leche de ajo. Un estudio de 2001 descubrió que el ajo ayuda a reducir el riesgo de resfriado, alivia los síntomas de varias enfermedades del invierno y asegura una recuperación más rápida. Combinarlo con leche tibia, una bebida reconfortante que a muchos les gusta beber en los meses fríos y grises, hace que este tratamiento sea mucho más gratificante tanto para usted como para los niños, que tienden a sufrir aún más los diversos resfriados.

NEUMONÍA

Tome esta leche 3 veces al día y trate esto

PROBLEMAS CARDIACOS

La salud del corazón es sin duda una de las preocupaciones de salud más importantes para todos nosotros: sin el funcionamiento adecuado de esta enorme bomba, nuestro cuerpo simplemente no puede sobrevivir. Por lo tanto, es importante saber que la alicina, un compuesto que existe en dosis generosas en el ajo, se ha demostrado en muchos estudios como un sedante, que relaja y previene varias enfermedades cardíacas y afecciones médicas como la hiperglucemia, la hiperlipidemia y la miocardiopatía hipertrófica. Para obtener esta importante ventaja del ajo en el suministro de alicina al corazón, se recomienda que beba leches de ajo regularmente y disfrutes de sus beneficios.

ARTRITIS

¿Tienes dolor en las articulaciones? Definitivamente, esto es algo muy desagradable que incluso nos molesta y limita a muchos de nosotros en nuestra vida diaria, así que ¿por qué no tratar el problema tomando leche de ajo saludable y sabrosa? Los dos componentes que forman la mezcla tienen propiedades antiinflamatorias, que pueden ser de gran ayuda para reducir la inflamación articular y aliviar el dolor asociado con ella. Además, el contenido de calcio que se encuentra en la leche contribuye significativamente a la salud ósea y al fortalecimiento del cuerpo, dos efectos que facilitan el tratamiento de problemas como la artritis.

INSOMNIO

ESTA BEBIDA DE LECHE Y AJO  le calma y le ayuda a relajarse más FAVORECIENDO EL SUEÑO.

TOS

Añada la cúrcuma en esto y la cura perfecta para la tos está aquí. Haga el ajo, la leche y la cúrcuma para este propósito. El ajo mata las bacterias y si se agrega incluso miel Calmar los problemas de tos crónica para siempre.

COLESTEROL

Tenga esta mezcla caliente y por 7 días también, el colesterol LDL malo se reducirá y el buen HDL uno, se incrementará.

Leche de ajo para aliviar la ciática

La leche de ajo es un remedio natural con múltiples propiedades para la salud, especialmente eficaz para combatir los gusanos y aliviar la ciática.

Este tratamiento alternativo puede ayudarte a reducir la inflamación del nervio. Funciona como un analgésico para reducir esa molesta dolencia que puede impedir que lleves una vida normal.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo.
  • 200 ml de leche.

¿Cómo prepararla?

  • Para empezar, vas a triturar muy bien los ajos, como si los fueras a utilizar para condimentar.
  • Posteriormente, pon a calentar la leche a fuego medio e introduce los ajos triturados.
  • Luego, deja cocer la mezcla unos minutos sin dejar que hiervan.
  • Finalmente, endúlzala con miel a tu gusto.

Para obtener buenos resultados con este tratamiento se recomienda tomar por lo menos 200 ml de leche de ajo al día.

Facilita la digestión

A veces cenamos alimentos que nos cuesta digerir, lo cual afecta en la calidad de nuestro sueño. Hay personas que pueden llegar a padecer insomnio por este problema.

Sin embargo, tomar un ajo en la leche antes de dormir es una herramienta excepcional para sobrellevar las comidas pesadas y tener un sueño más tranquilo y reparador.

Protege el hígado

Gracias a las vitaminas A, B, y C el hígado funciona de forma adecuada. Como sabemos, dicho órgano es esencial para nuestro bienestar general, ya que es el encargado de filtrar la sangre. Esto quiere decir que, si no funciona bien, tu sangre transportará una mayor cantidad de elementos tóxicos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

About the Author

-