Published On: mié, Feb 12th, 2020

Jugo de pepino y jengibre:una manera tropical para la salud

Licuado a base de pepino y jengibre

El jugo tropical de pepino y jengibre es utilizado en la cultura tropical como elemento en el proceso de  quemar grasa abdominal , así lo confirman algunas personas que lo utilizan y como se sabe  es el deseo de muchas personas que tienen como objetivo formar un cuerpo esbelto y tonificado .

Licuado para adelgazar(remediosmag.com)

El día de hoy te vamos hablar del licuado de pepino y Jengibre,  que te va servir para bajar de peso y eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

Así lo aseguran aquellas personas que lo han probado y les ha dado resultados positivos. Aunque también debemos aclarar que cada cuerpo experimenta resultados diferentes.Claro está que una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios son claves para lograr un abdomen deseado,  Elimina las grasas saturadas e incorpora en tu dieta grasas buenas, Come verduras, Dile no a las harinas, Evita los  refrescos y TOMA AGUA

Que ingredientes vamos a necesitar para preparar este licuado:

Ingredientes del licuado (remediosmag.com)

Un pepino pelado .

Un litro de agua

Un centímetro de jengibre, pelado y cortado en rodajas

Como lo vamos a preparar

Colando el licuado (remediosmag.com)

Se colocan todos los ingredientes en una licuadora, y se baten  hasta obtener una sustancia homogénea. Después se cuela la sustancia en un colador y listo para tomar.

Como se debe tomar este licuado

Un vaso listo para tomar (remediosmag.com)

Según recomiendan las personas que han utilizado este licuado lo ideas es tomarlo después de preparado, también se puede acompañar en la cena con un vaso de este licuado.

BENEFICIOS QUE SE LE ATRIBUYEN A ESTE LICUADO TROPICAL

Uno de los beneficios que se le atribuyen a este licuado es su poder antiinflamatorio , también estimula los jugos gástricos y ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa.También es muy bajo en calorías y rico en fibra haciendo el proceso de perdida de peso muy efectivo

About the Author

-