Published On: vie, Ago 2nd, 2019

Jarabe regulariza presión, limpia venas y mas

Por fortuna, una de las grandes ventajas de las redes sociales es la gran cantidad de información que se puede compartir. Este tipo de información en otro momento tardaba bastante tiempo en ser de dominio público y ahora puede tardar en tan sólo un par de días.

Por ejemplo, este es uno de los remedios caseros de Alemania que se han pasado de generación en generación y que por fin puede ser compartido de una manera mucho más fácil que antes.

Con esta receta vamos a crear una bebida que permitirá hacer maravillas para tu salud. Además de que la puedes volver parte de tu dieta regular si es que acaso tienes problemas de cansancio, de arterias congestionadas, de altos niveles de grasa en la sangre, problemas en el hígado.

Además, si eres propenso a infecciones y resfriados comunes este remedio te será bastante útil.

Siempre estamos buscando consejos saludables que nos ayuden a evitar varios medicamentos. Por lo tanto, en este artículo, vamos a presentar cómo preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel que te ayudarán a combatir más de 21 enfermedades diferentes.

Cuando se combinan estos ingredientes que son potentes antibióticos naturales, obtendrás una preparación que nos ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará tus venas congestionadas, regulará la presión arterial, palpitaciones, dolores de cabeza, fatiga crónica y ansiedad.

Sólo debe tomar 10 gotas de la preparación en un vaso de agua en ayunas durante 15 días.

También le ayudará a prevenir varios tipos de cáncer como por ejemplo el cáncer de próstata.

Además de que puede utilizarse para que trabaje mejor el sistema reproductor masculino, pero también es favorable en los casos de vejiga, colon, cáncer de mama y pulmón. En estos casos, tome 3 gotas por la mañana en medio vaso de agua durante 1 mes. Luego descansar una semana y repetir el procedimiento durante dos meses más.

Esta mezcla mejorará su sistema inmune, facilitará la digestión y eliminará el estreñimiento. Todos los gases intestinales desaparecerán. Tomar 15 gotas en un vaso de agua antes de irse a la cama durante 1 semana.

Si quieres disminuir de peso y desintoxicar su organismo, tomar 10 gotas de esta preparación antes de cada comida.

En caso de tener un problema con las molestas hemorroides, tomar 5 gotas de este jarabe por la noche durante 1 mes.

Si tienes problemas con artritis, dolor huesos, articulaciones, rodillas, manos, dolores de espalda, etc., te aseguramos que este remedio natural le ayudará a aliviar todas las inflamaciones y el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Tomar 5 gotas de este jarabe 3 veces al día.

Para cualquier tipo de inflamación o dolor, aplicar 2 gotas en el área donde sientes el dolor 3 veces al día.

Para los adolescentes y las personas que sufren de acné limpian su cara con este jarabe. También ayuda en casos de imperfecciones, espinillas y puntos negros. Tomar 10 gotas en la mañana en un vaso de agua durante 3 meses.

Si usted está teniendo problemas con las úlceras, tomar 5 gotas en medio vaso de agua en la mañana.

Receta del jarabe

Ingredientes:

• ¼ de miel pura

• 10 limones (jugo)

• 10 dientes de ajo

• 5 cm. de jengibre fresco en rodajas

Modo de preparación:

Calentar la miel y luego añada el ajo, jengibre y jugo de limón. Dejar hervir todo durante 2 minutos. Después de esto, dejar enfriar y transferir a una botella o un tarro de cristal con tapa. Y podrá mantenerlo en la nevera hasta 4 meses.

Tomar todos los días, al menos 2 horas antes de una comida, beber una taza de esta bebida con el estómago vacío.

Antes de beber, debes agitar bien la botella para obtener limón y el ajo que se encuantran en el fondo, para que se mezclen con el jugo.

Este remedio, debido a sus ingredientes, es la mejor prevención contra los radicales libres y uno de los más grandes luchadores contra enfermedades cardíacas y circulatorias.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

About the Author

-