Published On: sáb, May 20th, 2017

Horóscopo hoy Sábado 20 de Mayo

Aries:

No estás avanzando bien en lo que te has propuesto hace tiempo, es momento de volver a estar en carrera para lograr tus metas, no dejes que las circunstancias de la vida te alejen del objetivo central que te has puesto.

Tienes en mente a una persona muy especial, pero crees que es un amor no correspondido, es importante que hables y que digas lo que sientes, si no siente lo mismo que tú, entonces siempre podrás seguir intentando, pero es mejor dejar hasta ahí la fantasía y darte la oportunidad de conocer a otra persona.

No dejes que los miedos y los episodios del pasado te impidan querer a esa persona que te ha acompañado por tanto tiempo, es probable que estés con intenciones de dejarle o de quebrar la relación porque no la ves avanzar, pero todo está en tu cabeza, mejor comienza a hacer cosas que le ayuden a mejorar.

Tauro:

No estás viviendo una transformación que necesitas en cuanto a tu vida profesional, has pasado por varios momentos de decaimiento con respecto a este tema, ya que probablemente no estás haciendo lo que deseas y eso te puede estar pasando la cuenta.

Hoy es un momento para probarte a ti mismo que eres capaz de sacar adelante un proyecto muy importante en tu trabajo, recuerda siempre una tarea bien hecha tiene recompensas que se reflejarán en tus ganancias más adelante.

No dejes que una persona que ha entrado hace poco a tu vida te comience a manejar y a decidir todo por ti, debes establecer un límite en esto, sino más adelante será muy difícil de controlar y comenzará a molestarte.

Es importante que confíes mucho más en el ser amado, no puedes no contarle tus problemas o las cosas que sueñas en la vida, hazle sentir parte de tus proyectos personales.

Géminis:

Tienes una capacidad para amar que poco tienen y la persona que estás conociendo lo nota, no dejes que se te escape alguien que puede ser muy bueno para ti, solo porque tienes miedo a mostrar tu amor o a dejar salir tus sentimientos, libérate más.

Tienes una visión del mundo muy buena, pero la estás perdiendo a causa de una experiencia mala reciente, no dejes que esto te pase la cuenta y te cambie la percepción de las cosas, podrías terminar perdiendo mucho.

Es un día muy bueno para pedir un compromiso más formal con la persona que amas, no dejes de hacer esto, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de ser feliz.

Un hombre de edad al que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido que no ves hace tiempo, puede ser un motivo de alegría para ti en este día.

Cáncer:

La vida muchas veces es dura con aquellos que se esfuerzan mucho, pero no debes siempre pensar de esta forma, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa al final y si en este periodo te ha tocado trabajar duro, ya llegarán el momento de descansar, recuerda que la pereza no trae cosas buenas consigo.

Tienes la oportunidad de hablar con una persona que podría darte una buena oportunidad para surgir, pero es probable que te pongas un poco nervioso ante el encuentro, no dejes que esto te pase y habla con claridad sobre los planes que tienes.

Si estás en etapa de estudio, entonces debes poner más atención a lo que estás haciendo, es probable que quedes con algunas dudas el día de hoy, si debes estudiar el doble, hazlo sin pensarlo dos veces.

Tienes una buena oportunidad en el amor, no la desperdicies.

Leo:

Si tienes la oportunidad de conseguir una mascota el día de hoy y eres capaz de darle todos los cuidados que cada animal se merece, hazlo sin pensarlo, recuerda bien que siempre será bueno contar con un compañero dentro de tu hogar, no solo te entrega cariño y conocimiento, sino que también cada animal tiene su gracia y su reto, es probable que estés con la costumbre de ver solo perros como buenas mascotas, pero un gato es una buena idea para alguien con tu personalidad, es independiente y limpio, cariñoso y muy interesante.

Un momento muy bueno para las personas que están a tu lado, es probable que tengas muy buenas noticias cuando llegues a casa, ya que todos están muy bien y han tenido un buen día, celebra esto con ellos, se trata de las personas que más quieres en todo el mundo.

Virgo:

Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que tú puedas hacer un aporte, si tienes la posibilidad de ayudarle, aunque sea con algo muy mínimo, hazlo, no te arrepentirás.

En los estudios, podrías enfrentar un examen difícil el día de hoy, pero no te asustes, si estudiaste y te esforzaste, todo saldrá bien.

No tienes la necesidad de siempre estar recordando todo el tiempo lo malo que hayas vivido antes, es un buen momento para dar vuelta la página a lo malo y comenzar a esperar por lo bueno, solo así llegará el éxito que esperas en todo ámbito.

No dejes que el nerviosismo y la ansiedad se apodere de ti, estás a un paso de entrar en una excelente etapa de tu vida, la plenitud está a la vuelta de la esquina, pero estás con temor a dar el salto necesario para entrar en esta bella etapa a la que todos queremos llegar alguna vez.

Libra:

Tienes una buena oportunidad de crecer en tu trabajo, debes esforzarte un poco más para lograrlo, no dejes que otros lleguen y tomen lo que a ti te corresponde por derecho, todo depende de ti.

El amor traerá sorpresas en un tiempo más, aún no es momento de conocer a alguien, si es que estás buscando pareja, pronto llegará y será todo lo que estabas esperando.

El hecho de que ya no quieras recordar el pasado ni volver a quedarte en lo que pasó antes en tu vida te ha reportado grandes beneficios, no solo a ti, sino también a la persona que está a tu lado.

Una nueva persona podría venir a tu vida el día de hoy, quedarás prendado de esa persona al primer momento, intenta conocerle como sea, tendrás una buena oportunidad si juegas bien tus cartas.

Escorpio:

 

No dejes de lado tus sueños, el día de hoy comienza a escribir en un cuaderno todo lo que deseas y lo que has estado esperando durante mucho tiempo, cuando vayas pasando las etapas que te lleven a conseguirlo vuelve a mirar lo que has escrito y anda borrando lo que se haya cumplido, cuando creas que estás perdiendo la fe y las ganas de seguir, vuelve a leer lo que escribiste, solo así podrás tener en mente siempre lo que quieres y lo que estás haciendo para lograrlo.

El amor necesita apoyo y comprensión, además de eso está necesitando urgentemente conversar más contigo y mucho más cariño del que le estás dando en este momento.

Tienes una opción de moverte de puesto en tu trabajo, pero no tienes la seguridad si es lo que más te conviene en este momento, debes meditar la situación.

Sagitario:

Hoy es el momento para comenzar a pedir un aumento de salario o un ascenso, necesitas comenzar a ganar mejor por el trabajo que realizas, busca opciones de elevar esta solicitud a tus superiores, si eres tu propio jefe, entonces debes comenzar a esforzarte más para proyectar así mejores ganancias en el futuro.

Es probable que el día de hoy sea una jornada de cansancio extremo para Sagitario, algo que estaba esperando hace algún rato, ya que vislumbraba las obligaciones que se le venían encima.

Una persona de mucha confianza necesita hablar contigo sobre un dinero adeudado hace algún tiempo, quizás hayas olvidado que mantenías esta deuda, si puedes pagar ahora, hazlo sin falta.

El amor necesita mayores cuidados y atención, no dejes que la otra persona haga todo el trabajo.

No es un día para adquirir compromisos legales importantes, intenta no firmar algo de lo que después te podrías arrepentir.

Capricornio:

Una persona muy importa e influyente está buscando a alguien de tus características para ofrecerle un proyecto importante, te enterarás por otra persona de esta información, busca la manera de contactar a esta persona y hazle una oferta que sepas que no podrá rechazar.

Una persona que necesita de cuidados médicos dentro de tu familia llamará por ti para que le ayudes, no dejes de ir en su rescate si es que necesita algo muy urgente, todos llegaremos a una edad avanzada o podemos enfermarnos y querremos que nos apoyen.

Quienes estén a cargo de pacientes enfermos o trabajen en el área de la salud, tienen una excelente jornada, ya que es muy probable que hagan algo muy bueno por alguien que se los agradecerá de una linda forma, se sentirán orgullosos de lo que hacen.

El amor trae un buen día, ambos comenzarán a contarse sus fantasías y harán un plan para cumplirlas.

Acuario:

Recibirás una cuenta con un cobro excesivo, lo que te llevará a tener que ir directamente al lugar para poner un reclamo, no dejes que esto te desanime, todo saldrá a tu favor.

Siempre es bueno pausar un poco y comenzar a ver en perspectiva lo que nos ha estado sucediendo en la vida.

Necesitas comenzar a poner más pasión dentro de tu relación de pareja, estás dejando de lado a la persona que te ama.

En tu trabajo este consejo será fundamental, ya que es posible que estés teniendo una sensación de aburrimiento con respecto a las labores que debes realizar, si no has optado por cambiarte de lugar de trabajo, entonces ha sido decisión tuya el quedarte en ese lugar, por ende, debes hacer bien las tareas que te son encargadas.

No dejes que te entren las ganas de dejar todo botado cuando tengas dificultades para realizar las tareas que te han encomendado.

Piscis:

Un momento muy bueno será el punto más alto de día, se trata de una cita con tu pareja de años o con alguien que estás conociendo hace poco, en cualquier de los dos casos, intenta gastar de forma moderada tu dinero, pero sin dejar de darse los gustos que ambos se merecen.

El dinero será un tema muy relevante en el día de Piscis, por lo que si tienes una deuda sin pagar, hoy es el momento para hacerlo.

Una persona que quieres mucho necesita que le apoyes en un asunto que legal, solo busca un consejo tuyo, por lo que debes darle tu apoyo.

Una persona que necesita pedirte un dinero prestado te contactará el día de hoy, si tienes la posibilidad de prestarle algo y si se trata de alguien de mucha confianza, no le defraudes.

About the Author

-