Published On: dom, Abr 16th, 2017

Horóscopo del Domingo 16 de Abril

Aries:

Excelente jornada para el trabajo en equipo y para todo lo que ello implica, es probable que te elijan como líder de grupo, por lo que si esto sucede, no dejes de cumplir con todas las tareas que te asignarán, además, debes siempre velar porque el trabajo que hagan los demás quede bien hecho, posibles roces con alguien de tu grupo, no será algo que de muchos problemas.

En un momento de debilidad del día, podrías verte en la tentación de aceptar un producto o un servicio que te será ofrecido, no estás en un momento económico muy auspicioso como para esto, procura decir que no.

El amor está presente en tu vida, solo es necesario hacer las cosas bien, hoy deberás mostrar toda la disposición para ver a la persona que estás conociendo, no le rechaces la invitación que te hará, tendrás una buena velada.

Tauro:

Es un excelente momento para generar ciertos cambios que necesitas en tu estilo de trabajar, ya que es probable que el día de hoy recibas una crítica poco favorable con respecto a este tema, necesitas comenzar a prestar mayor atención en lo que haces y en donde poner tus objetivos.

Es necesario que en el amor comiences a ver de verdad a la persona que estás conociendo, es probable que no hayas visto las falencias que tiene debido a la primera etapa de enamoramiento, pero el día de hoy te llevarás una sorpresa un tanto desagradable con una opinión que tiene sobre un tema que es de suma importancia para ti, será algo que podría separarles si no le ponen atención desde ya.

En el trabajo se proyectas grandes cosas, pero no aún, es probable que debas esperar un poco por esa gran oportunidad que quieres hace tiempo.

Géminis:

No es un buen momento para realizar gastos fuertes o grandes inversiones que bajen tus ahorros, ya que debes guardar dinero para un momento malo en esta parte, se encuentra muy cerca, por lo que siempre debes tratar de tener algo para poder capear lo que no puedes evitar, no manejas la economía mundial, no es algo que dependa de ti.

Tienes todas las intenciones de hacer una compra un tanto desmedida el día de hoy, pero no será bueno, ya que es probable que tengas que estar mucho más pendiente de tus gastos por la jornada, no dejes que tu pareja incurra en estas prácticas irresponsables tampoco, deben permanecer unidos en la economía del hogar, ambos trabajan por ello.

Si tienes hijos, enséñales hoy el valor del ahorro y de siempre guardar para conseguir lo que de verdad quieren tener, será una gran lección para su futuro.

Cáncer:

Si tienes que estar en un lugar el día de hoy después del trabajo, procura salir un poco antes, es muy probable que te veas enfrentado a un problema de último minuto antes de llegar, por lo que es bueno que salgas un poco antes para ahorrar tiempo.

Si tienes que hacer un llamado importante para solicitar un trabajo o un favor que alguien te debe, no dudes en hacerlo, te irá muy bien si tienes la valentía para pedir lo que te corresponde.

No es un buen momento para hacer inversiones fuertes de dinero, es tiempo de comenzar a ahorrar para los tiempos que se avecinan.

Si tienes que decir la verdad que has tratado de ocultar a tu pareja con respecto a una situación que ya no puedes seguir callando, debes hacerlo el día de hoy, no tengas temor a su reacción, es probable que se lo tome de la mejor manera.

 

 

Leo:

Estás pasando por un mal momento laboral y eso los demás comienzan a notarlo, tienes que darle rienda suelta a lo que quieres en tu vida, es momento de comenzar a pensar en tomar ese curso de especialización que hace algún tiempo habías pensado, busca el día de hoy información sobre ese tema, podría ser algo muy auspicioso para tu vida y tu progreso en la vida.

No dejes que tus padres controlen tu vida, si toda vives bajo su techo, debes obedecer las reglas de su casa, pero si ya saliste de ahí, entonces debes comenzar a tomar tus propias decisiones en la vida, no hay nada menos alentador que una persona que no es capaz de tomar sus propias opciones, eso podría llevarte a estar solo sin conocer a alguien especial por mucho tiempo más, ponle ojo a esta situación tan especial.

Virgo:

Alguien te hará un comentario un tanto negativo sobre una persona que conoces lo que te hará pensar mal de esta persona, si no tienes pruebas sobre lo que te han dicho entonces no debes dejar de confiar en la persona que conoces.

Mucha gente intenta separar a otras que están muy juntas solo el placer de tener el poder hacerlo, es una razón sin peso y sin fundamento alguno, pero es una realidad.

No es bueno que quieras siempre estar a la cabeza en un grupo de trabajo, otros también deben tener la capacidad de decidir, cede el mando el día de hoy, será algo bueno para ti.

No dejes de pensar en esa persona especial que quiere mucho, aunque quizás estén un tanto distantes por tema de lejanía física, sigue pensando mucho en ti en este momento, no dejes que esto deje de pasar.

Libra:

No siempre tendrás la razón en todo lo que quieras, ni tampoco en lo que te propongas, es muy posible que estés pensando en hacer un viaje con la excusa que necesitas encontrarte a ti mismo, si se trata de esto entonces deberías estar eligiendo un destino que te permita realizar este viaje espiritual y no un lugar que solo te entregue playas y diversión.

Quien desee tener una pelea contigo el día de hoy estará totalmente perdido, es probable que creas que las personas que tienes al lado te miren como alguien muy afable, puedes estar en lo correcto, pero también saben de ese lado que puede explotar sin pedir permiso, necesitas tener cuidado con esto muchas veces, no siempre la gente lo entenderá.

Si tienes dolores musculares durante la jornada prueba con una crema de menta o alcohol alcanforado, siempre tendrán un buen efecto en tus músculos.

Escorpio:

Estás con la mente demasiado puesta en las cosas que no tienen importancia por ahora, recuerda que siempre debes estar con la atención puesta en lo que requieres obtener en este momento.

Es un buen día para el dinero y las finanzas, también para generar ingresos extra e idear modelos de negocio que te lo proporcionen.

No siempre es bueno que veas la paja en el ojo ajeno, tienes también que observarte a ti mismo y pensar si estás haciendo las cosas bien, recuerda que muchas veces pensamos que estamos en lo correcto, pero nos equivocamos gravemente.

Un buen momento para tener acuerdos comerciales que te permitan ahorrar dinero, no dejes pasar la oportunidad de hacer tratos con personas que se dediquen a lo mismo que tú, un poco de competencia nunca le hace mal a nadie.

No te quejes de algo que ya hiciste por decisión propia, céntrate en lo que viene ahora.

Sagitario:

Alguien ha estado observándote desde la distancia, podría tratarse de alguien que quiere formar algo contigo, te conoce lo suficiente como para entablar algo más a tu lado, es importante que sepas que esta persona quiere desde siempre acercarse de otra forma hacia ti, pero siempre pensaste que se trata de algo relacionado con un trato educado de su parte.

Es un buen día para comenzar a tomar decisiones con respecto a un viaje largo que quieres realizar, recuerda siempre que la vida es algo hecho para ser vivida de buena forma, si vas a estar siempre con la cobardía y la comodidad de quedarte en el mismo lugar toda tu vida, entonces es mejor que ni siquiera pienses en la posibilidad de hacer una travesía de estas características, piensa bien lo que harás.

Capricornio:

Una persona que te ha visto en imágenes a través de una amistad muy querida y apreciada para ti está generando interés en conocerte, es probable que la persona que es tu amiga o amigo esté comenzando a tramar un plan para juntarles y presentarlos.

No será algo inmediato lo que te pase con esa persona, pero podrías siempre intentar conocerle más, quien sabe, podría ser quien estabas esperando hace tanto tiempo.

No esperes demasiado para tomar una decisión importante en el trabajo, recuerda que siempre debes buscar la forma de avanzar y ser mejor en lo que haces.

Estás en un buen punto de tu vida, solo debes comenzar a disfrutar mucho más de los logros que estás teniendo en este momento.

No tengas temor a tomar una decisión importante en el amor, si tienes deseos de seguir tu camino por separado, es mejor que lo digas de una vez, no hagas esperar a la persona que está a tu lado.

Acuario:

Es tiempo de comenzar a tomar opciones que te lleven a cosas mejores en el futuro, no dejes de hacer lo que debes en tu trabajo, por el momento es el lugar donde debes estar y debes mantener la buena reputación que tienes ahí, así cuando decidas irte podrás pedir recomendaciones que tus superiores estarán felices de darte.

No esperes a que una persona se acerque primero a ti, también debes estar pendiente de ella e intentar concertar una cita usando tus mejores técnicas de conquista.

No te detengas ante el progreso que estás teniendo en este momento, es probable que veas que tus esfuerzos están dando frutos, lo que a veces nos asusta, ya que no nos acostumbramos a que las cosas nos salgan bien, esto es algo totalmente humano y siempre será así mientras no tomes el éxito como algo normal en tu vida.

Piscis:

Estás comenzando a tener pensamientos extraños con respecto a alguien antes considerabas solo un conocido más, no se trata de algo que podría durar mucho tiempo, pero podría ser una buena aventura entre personas adultas, conscientes de sus actos.

No debes temer a estar bien y tener confianza en tu pareja.

muchas veces las personas creen que deben estar constantemente dudando de la persona que tienen al lado, algo muy errado porque la confianza es la madre de todas las pruebas de amor, es algo que lo hace crecer y madurar a la vez, justo lo que necesitas con tu pareja.

No esperes a que alguien tome la decisión por ti en el trabajo, necesitas mostrar tus ideas y crear espacios para demostrar que eres capaz de sacar un buen trabajo en poco tiempo, solo así tus jefes sabrán de lo que eres capaz de hacer.

About the Author

-