Published On: vie, May 26th, 2017

Horóscopo de Hoy Viernes 26 de Mayo

Aries:

Amor. En esta jornada podrías empezar una nueva amistad o romance que será muy emocionante para ti. Otra opción es que una relación estable pueda ser revitalizada y también enriquecida en estos momentos. Vivirás momentos de mucha sensibilidad y ternura. Dinero y trabajo. Hoy es un día favorable para que desarrolles algunos proyectos profesionales que quizás hasta ahora no habías podido llevar a cabo por miedo a que no te saliesen bien. Hoy te sentirás con mucha fuerza y con ganas de hacer cosas nuevas y de salir de tu zona de confort. Salud. Hoy, cualquier molestia que puedas sufrir tendrá que ver sobre todo con tu cabeza. Puede que sientas mucha pesadez y dolores fuertes especialmente por la tarde, cuando acabe tu jornada laboral. Será importante que aproveches para descansar.

Tauro:

Amor. En esta jornada buscarás cierta estabilidad en tu vida personal y vas a estar poco abierto a dramas con tu pareja o con tus amigos. Hoy preferirás que la jornada transcurra más tranquila y disfrutar de la intimidad de tu hogar sin llegar a exagerar con los aspectos emocionales. Dinero y trabajo. Podrás mejorar mucho tu situación profesional hoy. Vas a tener suerte en el trabajo y un aumento de salario o una oportunidad para evolucionar en tu ámbito de trabajo podría aparecer en cualquier momento. Aprovecha los contactos que hagas en esta jornada. Salud. Intenta cuidarte un poco más, ya que tu sistema nervioso estará algo acelerado y es posible que tengas algunas molestias provocadas por un exceso de estimulación mental o unos altos niveles de preocupación.. Estas inquietudes tenderán a somatizar en tu cuerpo, así que procura dejar descansar tu mente haciendo actividades que le ayuden a desconectar del estrés y las preocupaciones.

Géminis:

Amor. El amor se verá favorecido para ti en esta jornada, ya que vas a estar muy abierto al mundo de las emociones. Tendrás una gran sensibilidad que te hará vivir las emociones con bastante intensidad y quizás vivas un flechazo muy fuerte en esta jornada. Dinero y trabajo. Tendrás una gran diplomacia y te mostrarás muy bueno en las negociaciones y en las conversaciones de trabajo en general hoy. Vas a poder ayudar a tus compañeros a sacar lo mejor de si mismos a nivel profesional en estos momentos. Salud. Tus problemas estomacales podrían ser una constante esta jornada y podrías sentir que no puedes comer tanto como a ti te gustaría. Es probable que necesites una pausa en algunas de las comidas que hagas y que mejores tu dieta, aportando un mayor valor nutricional a tu alimentación.

Cáncer:

Amor. Hoy será un día agradable para ti que se desenvolverá con tranquilidad y sin contratiempos inesperados. Sabrás gestionar con mucha facilidad tus emociones. Por otro lado también vas a estar más activo y podrías decidir hacerle una sorpresa a tu pareja o incluso planificar un viaje romántico juntos. Dinero y trabajo. En esta jornada vas a conseguir que tus negocios tomen un nuevo rumbo y que puedas abrirte a sectores diferentes en los que puedas crecer. Es importante que hoy tu mentalidad sea abierta y que no te agobies con las novedades. Salud. Vigila con las enfermedades crónicas en esta jornada, ya que podrías sufrir alguna de ellas con más probabilidad. Además, hoy te mostrarás poco paciente ya que tenderás a quejarte a la mínima y podrías obsesionarte un poco con las molestias que padezcas. Mantén la calma y procura descansar el fin de semana todo lo que puedas.

Leo:

Amor. Quizás sientas un poco de presión hoy por parte de tu pareja para llevar a cabo algunos planes para estabilizar vuestra relación. Es posible que te cueste pensar en el futuro, ya que ahora preferirás estar mucho más centrado en el presente. Dinero y trabajo. Serás muy productivo hoy con tus tareas profesionales y le dedicarás muchas horas y esfuerzo a todo lo que lleves entre manos en esta jornada. Disfrutarás de una buena concentración que te permitirá hacer las cosas con mucha más rapidez de lo normal. Salud. Intenta no abusar demasiado de los dulces en esta jornada, ya que a veces tiendes a picar mucho entre horas. No te sabes resistir a un pastel o a unas galletas. Vigila porque podrías ganar peso con mucha facilidad en el día de hoy y luego te costará bajarlo.

Virgo:

Amor. Podrías tener una relación personal muy fuerte y un tanto adictiva, ya que no podrás pensar en nada más que en tu pareja. Es importante que procures repartir un poco mejor tu tiempo y tu energía para no descuidar a otras personas que son importantes en tu vida. Dinero y trabajo. Vas a procurar que todo te salga a la perfección en la jornada de hoy, algo que es muy característico de tu signo, ya que no te van a gustar las cosas hechas de una manera rápida y sin cuidado. Vas a ser muy meticuloso y revisarás muy bien los detalles de todo lo que hagas. Salud. Disfrutarás de muy buen físico en esta jornada que te hará parecer muy atlético y en muy buena forma. Te gustará cuidarte y hoy vas a poder disfrutar con el cuidado de tu cuerpo de una manera especial. Quizás decidas darte un capricho en un centro de estética.

Libra:

Amor. Hoy tenderás a sentirte un poco melancólico y podrías echar de menos a alguien de tu pasado. Si tienes pareja, podrías tener dificultades para sentirte animado estando a su lado, ya que tenderás a ver las cosas con una cierta negatividad. Dinero y trabajo. Contarás con una gran autonomía en el terreno laboral, ya que vas a preferir hacer las cosas por tu cuenta y no tener que depender de los demás para trabajar. Puede que incluso pienses en montar tu propia empresa o liderar un proyecto propio. Salud. Hoy te encontrarás bastante bien en general, aunque con algunas molestias en los oídos que no serán muy dolorosas pero sí bastante pesadas. Se te podrían taponar los oídos con facilidad, en especial si te entra agua.

Escorpio:

Amor. En esta jornada tendrás bastante necesidad de expresarle tus sentimientos a los demás ya que, de lo contrario, podrías sentir que te ahogas en un vaso de agua. No te gustará quedarte los sentimientos dentro e intentarás exteriorizarlos y compartirlos con las personas que te importan siempre que puedas. Dinero y trabajo. Hoy serás una persona muy adaptable y podrás trabajar en ambientes muy diferentes. Además, la variedad te va a venir bien en el trabajo, ya que te permitirá entender muchas cosas sobre lo que de verdad te gusta y aprecias. Salud. Podrías tener alguna erupción en la piel fruto de excesos que tengas con algún alimento poco recomendado o incluso alergias a alguna tela que usas habitualmente. Si te sale la erupción en la cara, procura no tocarte para evitar que más adelante te puedan quedar marcas.

Sagitario:

Amor. Hoy podrás hacer nuevos amigos con facilidad, ya que contarás con un carácter abierto y accesible. Tu gran naturalidad te llevará a conectar muy bien con tu entorno. Por otro lado, no te costará seducir a las personas a las que quieres con tu encanto. Dinero y trabajo. Te vas a marcar objetivos profesionales muy altos y ambiciosos, puede que incluso un poco exagerados. Es bueno que te pongas altas expectativas en estos momentos, pero debes tener cuidado con las posibles decepciones si luego no se cumplen. Salud. Estarás demasiado pendiente del bienestar de los demás hoy y poco del tuyo propio, lo que puede propiciar que tú te encuentres más débil y con mayores facilidades de enfermar. Procura cuidarte y pensar un poco más en tu propia conveniencia.

Capricornio

Amor. En esta jornada podrías tener una situación emocional complicada que hoy vas a ser capaz de resolver gracias a tu buena intuición. Intenta escuchar más a tu voz interior, ya que es lo que realmente te va a empujar hacia la dirección más adecuada. Dinero y trabajo. Hoy Plutón en tu signo te dará una gran capacidad para alcanzar altas cotas de poder. Tu ambición será evidente y te empujará hacia lugares más altos y a relacionarte con personas con las que realmente puedas compartir proyectos interesantes. Salud. Hoy no será un buen día para tu salud y podrías tener algunas dolencias bastante pesadas para ti que ya habías sufrido en el pasado. Aún así, si llega algún tipo de patología que ya conoces, intenta tomarla por el lado positivo para que te recuperes lo antes posible.

Acuario:

Amor. Hoy podrías conocer a una persona con la que vas a compartir muchos intereses y con la que puedes tener una conexión que durará mucho tiempo. Puede que incluso te llegues a enamorar de ella, pero al principio te acercarás más por admiración que por otra cosa. Dinero y trabajo. Es muy importante para ti hoy disfrutar de tu profesión y poder hacer algo que realmente te guste y te apasione. Vas a aborrecer profundamente tener que estar volcado en algo que no te acabe de parecer interesante. Salud. Debes aprovechar el día de hoy para fortalecerte a nivel corporal y para poner algunas rutinas de ejercicio a tu vida diaria. Debes comprometerte en persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de una oportunidad única para mejorar tu resistencia y buena forma.

Piscis:

Amor. Si no tienes pareja, en esta jornada puede que te preocupes en exceso por este aspecto, ya que desearás lograr cierta estabilidad. El Sol en tu signo te hará ahora ser mucho más consciente de tus necesidades emocionales y te llevará a buscar mucho más el amor. Dinero y trabajo. Te costará estar centrado en tu trabajo hoy, por lo que podrías ser un poco más lento haciendo tus tareas y cumpliendo tus objetivos. Puede que te haga falta un poco más de perseverancia con las tareas que hagas, ello te ayudará a avanzar. Salud. Cuidado con las adicciones en el día de hoy, ya que Neptuno en tu signo te hará ser un poco más débil y tendrás menos fuerza de voluntad que de costumbre. Además, vas a estar muy sensible hoy y eso reforzará tu malestar tanto físico como emocional.

About the Author

-

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies