Published On: vie, Abr 21st, 2017

Horóscopo de hoy Viernes 21 de Abril

Aries:

Tienes una idea dando vueltas en tu cabeza, pero estás teniendo dudas sobre si llevarla a cabo o no, es probable que para cuando tomes la decisión de hacerlo, ya se haya deformado un poco y tengas que volver a empezar, debes confiar más en tus impulsos, no dejes que esta idea se escape ni tampoco que pierdas detalles importantes de ella.

Un proyecto muy bueno te será ofrecido por alguien que tiene plena confianza en que podrás llevarlo a cabo y terminarlo de buena forma, muéstrate con el mayor agradecimiento por haber sido considerado para esta propuesta y haz tu mejor esfuerzo.

No tengas miedo a amar nuevamente, estás en una buena relación y la persona que ha llegado a tu vida te está haciendo ver las cosas de una forma diferente, pero es probable que estés teniendo temor de entregarte por malas experiencias que viviste, confía más en la vida.

Tauro:

Siempre es bueno contar con un plan de emergencia por si las cosas salen en mal en algo importante y te sea muy difícil volver atrás, precisamente el día de hoy deberás echar mano a tu plan de emergencia para salvar una situación complicada de dinero que te puede provocar más de un dolor de cabeza, si debes usar tus ahorros para ello, no dudes en hacerlo.

Es necesario que pongas ojo a los gastos que estás haciendo en este tiempo, es probable que te hayas salido de presupuesto y esto comience a pasarte la cuenta de una forma que no esperas.

Tienes que tomar una decisión importante en el amor, ya que es probable que una persona que te está gustando mucho no sienta lo mismo por ti, pero hay alguien más en tu vida que tiene toda su atención en ti y tú no has querido darle la entrada a tu corazón, piensa bien lo que quieres.

Géminis:

No debes siempre estar postergando todo lo que quieres hacer por lo que tienes como obligación de hacer, es tiempo de tomar las riendas de tu vida y de comenzar a ordenar tus prioridades, dentro de las cuales siempre deben estar los tiempos para hacer las cosas que disfrutas más en este mundo.

No es bueno que dejes el amor para más adelante, es una creencia muy común que debemos siempre estar esperando a sacar una carrera o a priorizar el trabajo antes de amar, pero esto es un error, ya que todos estas cosas son compatibles, el amor no debe quitar tiempo, debe ser una expresión de los sentimientos que tienes hacia una persona en particular, deja de temer a entregarte, no hay excusas para no hacerlo.

Un dinero que se te adeuda podría llegar el día de hoy, disfruta el momento, podrías tener un muy buen día gracias a eso.

Cáncer:

No es necesario que caigas en conductas erráticas solo porque algunos de tus amigos están haciéndolo, no es justo con las personas que te quieren, si estás en un momento de debilidad de carácter y quieres probar cosas que no debes, piensa primero en las consecuencias que esto tendrá para tu familia y para tu futuro laboral.

Un error que has cometido en el pasado volverá a atormentarte el día de hoy, por lo que es muy probable que tengas que pedir disculpas nuevamente por ello o que tengas que pagar algo que debes.

No es una buen jornada para hacer inversiones fuertes de dinero, ni tampoco para gastar en cosas de lujo, no debes incurrir en gastos no programados el día de hoy.

No tengas miedo a experimentar cosas nuevas con la persona que amas, si te propone algo que te parece raro, pero que los acercará más, hazlo sin pensar.

Leo:

No siempre puedes estar pendiente de la vida de todas las personas que conforman tu mundo, si alguien te lo pide el día de hoy, debes hacerle saber que tiene que tomar decisiones por sí misma, ya que no siempre vas a estar ahí para ayudarle.

Es momento de darte cuenta que alguien se ha estado aprovechando de tu bondad, has pensado en ello pero no has querido darte cuenta de la verdad, es momento de hacerlo, porque no puedes seguir aceptando este trato donde no estás recibiendo algo a cambio por tus esfuerzos.

Necesitas aprender a cocinar y a hacer cosas en el hogar, estás gastando demasiado por cosas que puedes hacer tú, solo debes darte el tiempo y tomar opciones, ordena tus tiempos, no siempre podrás tener tiempo para salir de fiesta o pasarla con tus amigos, es importante ahorrar dinero en esta materia.

Virgo:

Es momento de comenzar a tomar una dirección correcta sobre lo que quieres o no hacer en el futuro, es probable que estés en época de estudios y esto te estés presentando algunas dificultades, lo que es muy atendible porque siempre es una decisión complicada el tomar un camino tan importante y renunciar a otro, pero no tengas miedo, ya que es muy posible si fallas el tomar otro camino más adelante, recuerda que eres muy joven aún.

Un momento muy bueno para quienes estén pensando en comprar una casa o cumplir un gran sueño familiar que han añorado por mucho tiempo, tienes que comenzar a ahorrar desde ya para poder lograrlo.

No es un buen momento para el amor si estás sin pareja, es probable que estés un tiempo así, no te desesperes, la persona correcta llegará cuando menos lo esperes, ahí está el secreto.

 

Libra:

Tienes la posibilidad de conocer a alguien que puede darte una gran oportunidad de trabajo el día de hoy, es probable que tengas que hacer una entrevista para esa persona y pasar una prueba, pero lo harás muy bien y finalmente todo saldrá muy bien.

No es momento de invertir grandes sumas de dinero en algo que no necesitas realmente, es mejor esperar a que las cosas mejoren en la economía del hogar para tomar la opción de esto.

No esperes que las cosas caigan del cielo, esto le sucede a muy pocas personas y no es tu caso, si bien la suerte está de tu parte, es muy probable que necesitas hacer mayores esfuerzos para conseguir lo que quieres, no es un buen momento para descansar o tomarse vacaciones demasiado largas, tienes mucho que hacer aún en el lugar donde estás y en tu trabajo.

Escorpio:

La persona que estás conociendo hace poco tiempo tiene mucho interés en ti, pero lo está perdiendo de a poco al ver la lejanía con la que te comportas, es probable que lo hayas notado y estés comenzando a pensar en lo que debes hacer para contrarrestar esta situación, pero no será algo fácil, ya ha tomado la decisión de dejar todo hasta acá.

Necesitas tomar una decisión importante en cuanto al trabajo, es muy probable que debas estar pensando en cambiar de lugar de labores, por lo que el día de hoy dedícalo para buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Nunca será una buena idea el dar un corte a lo que tienes seguro, es preferible que te quedes en el lugar donde estás en el amor, ya llevas mucho tiempo con la persona que estás, dale una vuelta a la decisión que estás a punto de tomar.

Sagitario:

Estás en un excelente momento para decidir algo muy importante en tu vida, tienes que tomar la mejor opción para así asegurarte que vas a lograr todas tus metas en el futuro.

No esperes a que otro tome una decisión por ti, si se trata de tu pareja quien tiene que tomar esta decisión, pídele esta vez que no lo haga, toma el valor de hacerlo por ti, para que crees mayor seguridad en tu persona y en las decisiones que puedes tomar.

No siempre lo que piensas es lo correcto y te darás cuenta en el trabajo, es momento de comenzar a pensar en la posibilidad de dejar de liderar un grupo que llevas a tu cargo y darle el pase a otra persona que espera con ansias poner sus ideas en marcha, las tuyas no están funcionando de momento.

Capricornio:

No esperes que la persona que te gusta se acerque a ti por iniciativa propia, puede que esto nunca ocurra de esta forma y seas tú quien deba hacerse notar, hazlo desde hoy, no te acerques con una excusa boba, hazlo directamente y sin rodeos.

Tienes en tus manos la fórmula del éxito pero te estás demorando en usarla, es probable que estés comenzando a dudar de tus capacidades en este tema, no dejes que esto pase, toma acciones desde hoy para recuperar la confianza perdida.

Tienes mucho que entregar en el amor y la persona que tienes a tu lado lo sabe, es probable que el día de hoy alguien te llame la atención sobre este tema, ya que un amigo muy cercano te ha visto cómo estás tratando a la persona a tu lado en esta etapa de la vida, no cambies con el ser amado.

Acuario:

Estás tomando decisiones un tanto erráticas en tu vida y eso lo puedes notar, no siempre debes acertar en todo, pero no es posible que decidas fallar en todo y leíste bien, decidir fallar, ya que esto no sucede por arte de magia, necesitas comenzar a tomar más atención en lo que debes hacer y dejar de perder tiempo en la fantasía, no siempre vas a tener la posibilidad de tener las oportunidades que estás consiguiendo en este momento, no las pierdas por nada del mundo.

Una persona del pasado podría estar atada a ti aún y no estás dejando que se vaya, no le haces nada de bien manteniendo el contacto y dejando que crea que aún tienen algo juntos solo porque le tienes lástima, debes dejarle libre para que haga su propia vida lejos de ti, no es justo para tu vida.

Piscis:

La persona que está en tu vida en este momento no está siendo sincera contigo, necesita contarte algo importante, pero tú estás perdido en la fantasía del romance que están viviendo en este momento, dale el espacio para que te explique lo que pasa por su cabeza y lo que necesita contarte, es posible que sea algo que definirá el futuro de la relación que puedan o no tener después de esto.

No puedes siempre pensar que la vida tiene algo en tu contra, es por esto que debes darte la oportunidad de ser feliz de una vez por todas, no escojas el drama y la tragedia como una parte importante de tu vida, elije mejor tener la alegría y el humor para poder llevar una vida tranquila y llena de aventuras junto a persona que te aporten algo bueno y no quienes te suman en la tristeza.

About the Author

-