Published On: sáb, Abr 22nd, 2017

Horóscopo de hoy Sábado 22 de Abril

Aries:

Te estás tomando las cosas muy a la ligera en un tema muy importante que concierne a tu profesión y tu trabajo, no dejes que esto siga así, es momento de tomar acciones y de comenzar a hacer cambios positivos en tu forma de ver la vida y las obligaciones que tienes.

No dejes de realizar ese trabajo para el cual te han llamado, necesitas tomarte más en serio tu vida profesional.

En los estudios, quienes estén en esta etapa, verás que todo esfuerzo tiene recompensa y que toda irresponsabilidad tiene también un resultado, es muy probable que recibas una mala calificación lo que te hará replantear tus prioridades actuales, comienza a esforzarte más.

Un camino muy bueno está abriéndose ante tus ojos, solo debes tomar la decisión de dar el siguiente paso, recuerda que las oportunidades no duran para siempre, debes actuar ahora.

Tauro:

Es un buen día para comenzar a querer nuevamente, los fantasmas del pasado han quedado donde merecen estar y comienzas a sonreír de nuevo, no olvides que siempre es importante andar por la vida llevando una sonrisa, será el mejor adorno que puedas usar y te abrirá muchas puertas.

El trabajo marcha muy bien, solo necesitas poner mucha atención en las cosas que debes hacer, mayor concentración te asegura menos errores en esta materia.

No dejes que el miedo te invada ante una experiencia que no te resulta familiar, pero que debes vivir ya que así debe ser en este momento, siempre es bueno que experimentemos en la vida y el día de hoy tendrás la oportunidad de hacerlo.

No te detengas en el camino que vas avanzando, es probable que estés llegando al lugar donde quieres estar de forma muy rápida, felicidades por ello.

Géminis:

Debes comenzar a avanzar un poco más rápido, te estás quedando atrás y esto se está notando en tu desempeño laboral, recuerda siempre que tienes que estar al corriente de todas las tecnologías nuevas y los nuevos estudios que han salido sobre la materia en la que te desempeñas.

Si te dedicas a los negocios, entonces es un día para que te muevas rápido, ya que hay una oportunidad de hacer un muy buen trato, pero no eres la única persona con el interés de lograr dicho acuerdo, podrías tener mucha competencia, que en el mundo de hoy no es algo extraño.

Comienzas a tener dudas con respecto a la persona que estás conociendo hace poco tiempo, podría ser que estés en lo correcto, usa tu intuición y sigue a tu corazón en esta materia, podrías sorprenderte de lo que te vas a enterar si lo haces.

Cáncer:

n la vida siempre enfrentaremos nuevos retos, por lo que es importante que si el día de hoy alguien te ofrece un nuevo trabajo que implica más horas de trabajo y que tengas que prepararte de mejor forma para tomarlo aceptes lo ofertado, recuerda que solo el tomar riesgos y dar saltos de fe no entregan la posibilidad de cruzar ese gran río que nos llevará al éxito seguro.

Tienes que comenzar a cuidar tu alimentación, es probable que hayas abandonado el consumo de frutas y verduras lo que te puede provocar graves problemas más adelante.

No debes tener miedo a demostrar tus sentimientos con una persona que ha estado pendiente de ti hace un buen tiempo, es momento de ser sincero y decirle lo que quieres expresarle desde hace largo rato, será un muy buen momento para ambos, tendrán una linda relación si se atreven.

Leo:

Es un buen día para comenzar a reír más, es probable que la gente que te rodea te haya visto con el ceño fruncido por mucho tiempo ya, vuelve a sonreír porque tienes mucho por entregar.

No es un buen momento para arriesgarte con un negocio propio, si tienes la idea, debes madurarla un poco más, ya que es muy probable que tenga algunas fallas en el planteamiento que has hecho sobre el negocio en cuestión.

No esperes más tiempo para hacer ese viaje soñado que tienes planeado hace mucho rato, es algo que has ido alimentando como un sueño de vida, no permitas que siga siendo esto solo una fantasía.

No puedes dejar que alguien te pase a llevar todo el tiempo, necesitas comenzar a tomar más en serio esto, no puedes permitir que siga sucediendo.

En tu trabajo tendrás problemas con alguien, es momento de tomar opciones y decirle a esta persona que no te diga molestando.

Virgo:

No es un problema grave lo que estás pasando con tu pareja en este momento, se trata de algo que tiene una solución muy fácil, solo debes entender la mentalidad de la persona que tienes al lado y comenzar a hacer los movimientos correctos para darle una solución rápida a lo que quieres solucionar con el ser amado.

No esperes a que sea demasiado tarde para tomar la decisión de hacer una apuesta nueva en tu vida, es probable que ya hayas tomado la decisión de cambiar el rumbo, pero todavía debas pensar hacia el lugar que quieres dirigirte, recuerda que siempre tienes que estar presente en la vida de quienes más quieres, por lo tanto no debes dejarlos de lado por esta decisión que estás tomando, se trata de algo personal, no debería afectar a las personas que te rodean, no es sano para ti.

Libra:

Es un buen momento para comenzar a querer a alguien nuevo en tu vida, puede ser que esa persona todavía no llegue ni tampoco tenga la intención de hacerlo aún, pero siempre es bueno que comiences a trazar las líneas que te permitirán conocer a una nueva persona para tu vida.

Es muy positivo que hayas comenzado a salir más, también a compartir más con amigos y familia, ellos podrías presentarte a alguien en algún momento, el amor sucede en el momento que menos lo esperes y de la forma que menos lo imaginas, no pierdas el norte de tu vida por esto.

Estás en un momento muy bueno para comenzar a tomar decisiones con respecto a tu carrera, es probable que alguien te ofrezca un nuevo trabajo que implique un cambio de ciudad, si estás sin un compromiso con alguien, entonces intenta esto.

Escorpio:

Estás preparándote para comenzar a tomar decisiones que podrían cambiar el destino de donde va tu camino, no puedes siempre pensar que la vida es algo que tienes que ganar y nunca perder, muchas veces te tocará ser la persona que pierda y debes aceptar esto como venga.

No es una buena idea el pedirle demasiado a la persona que tienes al lado, mejor intenta hacerle feliz y dar lo mejor de ti para conseguir a su vez lo mejor que tenga para darte.

Estás en una buen posición en tu trabajo, lo que te entrega la posibilidad de cambiar muchas cosas que antes no estaban bien, deberías considerar el hacer algo por lo demás también en esta materia.

No es bueno que sigas pensando en una persona del pasado, ahora te encuentras en otro momento de tu vida y debes tomarlo como es, algo muy bueno.

Sagitario:

Si quieres hacer cambios en tu vida deberás comenzar por parte más simples, no es bueno que llegues a hacer cambios de raíz de forma muy brusca.

Si una persona estuvo contigo apoyándote en algo muy importante y has decidido que ya no quieres continuar la relación, entonces debes hacer esto con mucho tino, recuerda que tienes que estar bien para enfrentar lo que viene, será un término difícil si decides que ésta es la mejor forma de dejar todo tu pasado atrás.

No es un buen consejo el que te dará un amigo el día de hoy, deberías considerar el no tomarlo, es muy probable que se trate de algo que no te haga justicia y que te produzca un error muy grave en tu vida, no le escuches.

Tienes que comenzar a tomar más en serio tu trabajo y tus proyectos personales.

Capricornio:

Es una buena idea esa que tienes en mente, pero tienes que darle una vuelta más y quizás una tercera y luego volver a revisarlo, ya que podría tratarse de algo un poco complicado que te provocará varios dolores de cabeza en el futuro.

No dejes que las cosas del pasado te afecten ahora, no es bueno que dejes entrar a personas que ya nada tienen que ver contigo, no siempre podrás ser algo importante en la vida de quien estuvo contigo por tanto tiempo, a veces solo serás un recuerdo más, incluso uno muy malo.

No es bueno que te comprometas a llevar a cabo un trabajo en un plazo tan detallado, podría ser que enfrentes algunos problemas en este ámbito más adelante y debas tener que cancelar las entregas para darte más plazo siempre, lo que provocará una mala imagen de tu responsabilidad.

Acuario:

No dejes de pensar en lo que tienes que hacer para lograr las metas que te has puesto en tu vida, es de suma importancia que comiences a pensar lo que tienes que hacer para lograr llegar a lo que te has propuesto en tu vida.

No dejes de estar presente en tu hogar, tienes persona que te necesitan mucho y siempre tendrás que estar dando explicaciones en el futuro si no tomas acciones el día de hoy sobre este tema.

Es muy probable que debas tomar una decisión importante sobre una propuesta de negocios que alguien te hará el día de hoy, no dejes de cobrar la palabra a una persona que te debe un favor, será algo muy bueno de hacer si lo realizas con cautela y con respeto.

En el amor tendrás un momento muy romántico con la persona que estás en este momento.

Piscis:

Debes comenzar a disfrutar mucho más en la vida, estás exigiendo mucho de tu cuerpo y tu mente para lograr las cosas que quieres, lo que está muy bien, pero debes destinar algunos momentos de tu día a ver a tus amigos y a hacer actividades que te gusten y que disfrutes, no siempre tendrás la posibilidad de hacer esto libremente, por lo que el día de hoy llama a las personas con las que te diviertes y propón tu hogar como sede de reunión para compartir unas copas y reír de buena gana.

No es momento de andar con el ceño fruncido en el trabajo, te están evaluando por tu actitud frente al trabajo, esto toma mucho sentido si trabajar en algo relacionado a la atención de clientes, recuerda que siempre una sonrisa es el mejor adorno que puedas usar en tu rostro.

About the Author

-