Published On: mié, Sep 18th, 2019

Huevo Hervido…. Así Se Prepara ESTE Excelente Remedio Para El Azúcar Alta En La Sangre.

Sabías cómo puede ayudarnos comer un huevo hervido…resulta que con esta práctica se pueden reducir los niveles elevados de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla. Lo mejor es que hoy te traemos un remedio muy efectivo donde el principal ingrediente será el huevo, logrando así bajar el azúcar en la sangre, solo se requiere de compromiso y constancia para hacerla. Mira como debes prepararlo.

Durante este tratamiento para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre se recomienda eliminar la fuente que contribuyeron al aumento de la misma, la receta para hacer este remedio es muy fácil.

También puedes acelerar el proceso, haciendo una curación de agua para tomar durante el día.

Remedio para regular tus niveles de azúcar en la sangre

Para complementar el tratamiento médico de la hiperglucemia, se puede preparar una infusión con los dos ingredientes anteriormente mencionados.Se trata de un procedimiento muy sencillo y cuyos resultados se pueden apreciar a mediano y largo plazo.

Ingredientes

  • 4 ramas de canela.
  • 1 litro de agua.
  • 60 gramos de clavos de olor.

Preparación

  • Combina todos los ingredientes en un recipiente.
  • Lleva a refrigerar el líquido durante un plazo de tiempo entre 4 y 5 días.
  • Al quinto día, cuela la mezcla.
  • Se puede tomar en frío o bien, en tibio. Lo importante es mantener una toma de 1/2 taza al día.

Contraindicaciones

Hay personas que no pueden consumir el remedio de canela y clavo de olor porque este interactúa de forma negativa con otras afecciones presentes o bien, ocasiona ciertos efectos secundarios que vale la pena evitar. Si sufres de diabetes y quieres tomar este remedio debes saber:

  • En caso de problemas hepáticos, no se debe consumir canela, ya que resulta perjudicial para el organismo.
  • No se debe exagerar el consumo del remedio, ya que puede causar malestar e, incluso un cuadro de toxicidad.
  • Este remedio debe tomarse con cierta precaución y siempre, previa consulta con el médico, sobre todo, cuando se está tomando medicamentos u otros tipos de suplementos para disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Recuerda

Es necesario recordar que, ningún remedio natural puede tomarse como tratamiento principal para una enfermedad y mucho menos para la diabetes. Si bien es cierto que hay ingredientes con múltiples propiedades beneficiosas para la salud, estos no tienen la misma eficacia que los medicamentos. Ante la duda, lo mejor será consultar con el médico. 

Nota: la Agencia Europea del Medicamento (EMA) solo autoriza el uso de este remedio para el tratamiento sintomático de las molestias digestivas leves como espasmos gastrointestinales, distensión abdominal y flatulencia. Además, indica la tisana de corteza para el tratamiento sintomático de la diarrea leve. Sin embargo, algunos est

About the Author

-