Published On: jue, Jun 27th, 2019

Esta agua se bebe una vez al día

Tener la barriga plana puede ser el sueño de muchas personas sobre todo para las mujeres, después de cierta edad se comienza a acumular grasa en esta zona de forma fácil y molesta, pareciera que todo lo que comemos es absorbido por esta zona.Es normal que el cuerpo humano tenga cierta cantidad de grasa en algunas zonas pero no debemos dejar que se exceda pues nos veremos desproporcionados, además este porcentaje no debe verse mucho menos derramarse por la ropa.

Una forma clave de saber que estamos excedidos con el porcentaje de grasa es cuando se comienza a notar, en esos bultos en el abdomen, espalda, piernas o brazos en forma de rollitos, que algunos llaman cauchos o llantas a modo gracioso.

El día de hoy te voy a mostrar una bebida que te va a ayudar a sacar toda esa grasa del vientre de forma rápida y que solo debes tomar una vez al día, te aseguro que en poco tiempo eliminarás esos rollitos que tanto te molestan.

Ingredientes:

Jengibre (a gusto).
Espinacas (a gusto).
Limón (una unidad).
Agua (un vaso).
Método de preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es conseguir una licuadora en buen estado. A continuación, tomamos el jengibre y las espinacas y las picamos en trozos pequeños. Esto lo hacemos para no forzar la licuadora.

Ahora, tomamos le limón y lo exprimimos en el vaso de la licuadora.Por último, añadimos el vaso de agua y lo licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Debes tomar un vaso todos los días por dos semanas

Consejos para perder peso.

Si quieres adelgazar puedes hacerlo, pero primero tiene que tomar la decisión y querer hacerlo está en tu mente y en tu mano conseguirlo, a cambiar algunos malos hábitos y en breve tendrá resultados esperados.

Para perder peso, debes de saber qué que esto no va a cubrir de la noche a la mañana, tu cuerpo necesita cambiar y los cambios repentinos no son muy buenos para salud. Es el mismo cuerpo que se protege y hace que la pérdida de peso sea el paso y lento para no tener problemas mayores.

Estos videos te puede ser de ayuda

About the Author

-