Published On: lun, Jul 2nd, 2018

PARA CALLOS Y HONGOS DE LOS PIES EXISTE UNA RECETA CASERA CON ZUMO DE LIMÓN

Los pies es donde se acumulan la mayor parte de gérmenes y bacterias debido a que siempre están en calor y conservan la humedad que se genera cuando caminamos, y cuando llegamos a casa olvidamos atenderlos y eso provoca hongos y mal olor, y con el tiempo hasta callos que pueden llegar a ser dolorosos.

Entonces para evitar estos problemas y cuidar nuestros pies, es que te presentamos esta receta natural, y puedas darle una debida atención a esta parte de tu cuerpo.

CALLOS Y HONGOS ELIMÍNALOS CON UN REMEDIO CASERO INCREÍBLE

Para llevar a cabo este tratamiento necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Cinco aspirinas.
  • El zumo de un limón.

Y necesitarás una  piedra pómez.

Preparación

Preparar este remedio es muy sencillo, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar utiliza un mortero  para triturar las aspirinas hasta conseguir que estén en polvo.
  2. Luego de trituradas colócalas en un envase preferiblemente de vidrio e incorpórale el zumo de un limón, mezcla bien hasta que consigas una especie de pasta y listo ya tendrás preparado tu remedio, la textura debe ser homogénea, compacta y pastosa.

Modo de empleo:

Para utilizar este tratamiento y eliminar callos y hongos deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada es importante que tengas los pies bien limpios, así que lávalos adecuadamente para remover cualquier suciedad que puedan tener.
  2. Luego aplica un poco de la pasta que preparaste en los callos y hongos y deja que actúe sobre el área afectada por 30 minutos, transcurrido este tiempo retíralo con abundante agua, preferiblemente templada.
  3. Luego debes frotarlos con movimientos circulares y con la ayuda de la piedra pómez, esto te ayudará a eliminar la piel que se encuentre muerta y suavizará la zona dura.
  4. Enjuaga nuevamente con agua templada y seca muy bien tus pies.

Luego de realizado el tratamiento te recomendamos hidratar tus pies con una crema hidratante, recuerda que los pies tienden a padecer de resequedad así que acostúmbrate a colocar crema diariamente.

About the Author

-