Published On: jue, Abr 11th, 2019

REMEDIO CON PLÁTANO PARA LA GASTRITIS, LA HEPATITIS Y ULCERAS..

El plátano es un fruto muy rico que crece en áreas tropicales y usado en diferentes tipos de  alimento ademas de que es muy rico en proteínas, vitaminas y minerales.

EL plátano es aprovechado para curar algunas enfermedades entre ella la gastritis y ulceras estomacales.

Cabe destacar que cura muchas otras mas entre ellas están enfermedades, como el colesterol alto. Previene todas estas enfermedades gracias al plátano verde que es un oro natural, los profesionales de la medicina natural han arrojado diferentes partes positivas en cuanto a este vegetal que también se una para muchos platos.

EL PLÁTANO ES ESENCIAL PARA LA GASTRITIS.

También alivia y previene la acidez,la censacion de llena-dura y los dolores estomacales; También es rico en almidones lo que lo convierte en un alimento aperitivo y muy delicioso.

El plátano previene la gastritis:

La gastritis proviene de muchas formas la mas común en el mundo entero es llevar una alimentación rica en grasas saturadas y comiendo comida chatarra con aceites reciclados, estas son las causas numero 1 de padecer de gastritis; pero con el plátano vas a prevenir y curar la gastritis, colesterol malo y ulceras estomacales de una manera rápida y sencilla.

Para la gastritis puedes usar el plátano, fresco, seco o molido en cualquiera de estas tres forma te sera muy útil y muy efectivo así lo confirman los especialistas de la medicina natural.

Los plátanos verdes tienen ingredientes que sirven para estimular la cicatrizancion  de las paredes estomacales que es donde se alojan las ulceras estomacales produciéndote, una molestia insaciable eso es algo que va a cambiar si consumes plátano en la mayoría de tus platos o comidas.

Un grupo de investigadores del reino unido publicaron un articulo en el cual explican el esfuerzo que hicieron, para poder encontrar los propios activos que tiene el plátano.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo,  Gracias.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

About the Author

-