Published On: sáb, Abr 13th, 2019

Remedio con perejil : BENEFICIOS Y USOS EN LOS REMEDIOS CASEROS

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina.

Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial, CABE DESTACAR QUE MUCHAS PROPIEDADES QUE SE LE ATRIBUYEN AL PEREJIL TIENEN UN BASAMENTO ANECDOTICO PERO TODAVIA CARECEN DE AVALES CIENTIFICOS.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal.

Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

JUGO FRESCO DE MANZANA-APIO CON JENGIBRE Y PEREJIL

INGREDIENTES:

• 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
• 1 manzana verde sin semillas
• Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
• 1/2 puñado de perejil con los tallos
• 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco

INSTRUCCIONES:

La preparación es bastante fácil, solo debes pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón.

Esta bebida es recomendable tomarla fresca. Puede tomarla todos los días en Ayuna por un mes.

Cómo consumir perejil

Una sana alimentación es esencial para combatir el cáncer y otras enfermedades. Incluye dos porciones de vegetales diriamente, ademas de frutas y carnes blancas.

Por la noche puede consumirlo en ensalada con una vinagreta de aceite, cúrcuma, limón, vinagre de manzana y pimienta.

También puedes ingerirlo en té o puedes utilizar esta verdurita para hacer un zumo con un extractor (juicer) y tomarlo.

Nuestro contenido es creado con nuestros mejores conocimientos; sin embargo, son de naturaleza general , principalmente basado en el conocimiento popular y ANECDOTICO  y no pueden sustituir de ninguna manera una consulta personalizada con tu doctor. Ni se avalan en un resultado científico ¡Tu salud es importante para nosotros!

 

About the Author

-