Published On: jue, Jun 27th, 2019

BAJA DE PESO CON LA DIETA DEL LIMÓN.

El jugo de limón contribuye a perder peso debido a que actúa como quemador de grasas natural, que a la vez desintoxica, depura tu organismo y favorece a la eliminación de los líquidos retenidos.

Mientras llevas la dieta del limón debes de llevar una alimentación saludable, como evitar grasas, carnes rojas, fritos, embutidos, dulces, golosinas, mayonesa, lácteos enteros, aumenta el consumo de frutas y vegetales y trata de beber por lo menos 2 litros de agua al día.

DIETA DEL LIMÓN PARA 5 DÍAS

Dia 1 (recomendamos comenzar la dieta el lunes)

El primer día de este proceso de desintoxicación debes preparar una bebida a base de agua y jugo de limón recién exprimido. Prepárate una botella y ve tomando a lo largo del día. Si deseas agregar un poco de sabor dulce no debes utilizar azúcar, en su lugar te recomendamos utilizar hojas de stevia o algún otro endulzante natural.

Por la mañana: Te de limón evitando el azúcar

Almuerzo y cena: Para estas dos comidas solo debes comer verduras hervidas, pueden ser todas excepto papa (patata)

Día 2

Por la mañana: Té de limón evitando el azúcar
Media Mañana: Una naranja
Medio día: Un plato abundante de ensalada a base de hojas verdes, zanahoria rallada y tomate picado. Acompaña este plato con dos vasos de agua con limón y de postre puedes comer otra naranja o pomelo.
Noche: un huevo duro acompañado con una porción de arroz integral, acompañado por dos vasos de jugo de limón y de postre puedes comer una pera.

Día 3

Por la mañana: Te de limón evitando el azúcar
Media Mañana: Una naranja
Mediodía: Una pechuga de pollo a la plancha acompañada por una ensalada de hojas verdes, tomate picado y zanahoria rallada. De postre puedes comer una naranja o dos rodajas de ananá (piña).
Noche: Una porción de arroz integral y un huevo duro, acompañado de dos vasos de agua con limón y de postre puedes optar por una naranja o una pera.

Dia 4

Por la mañana: Te con limón.
Media mañana: Una naranja
Mediodía: Pescado a la plancha condimentado con jugo de limón. Ensalada de hojas verdes, acompañado por dos vasos de limonada sin azúcar.
Noche: zapallitos rellenos con arroz integral y queso bajo en calorías. Puré de zanahorias y dos vasos de limonada sin azúcar. De postre puedes comer una pera o una naranja.

Dia 5

Mañana: Te de limón
Media mañana: Una naranja o pomelo
Mediodía: Carne roja de ternera (magra) a la plancha. Ensalada de tomate y pepino.
Noche: Pechuga de pollo cocida al horno (sin piel), ensalada de tomate y lechuga, acompañado de dos vasos de limonada y de postre puedes optar por una pera o una naranja.

Es importante que respetes esta dieta del limón para obtener los mejores resultados. El jugo de limon lo puedes tomar en las cantidades que quieras.

Para poder bajar de peso con la Dieta de limón , es importante agregar a las carnes blancas sugeridas un chorrito de zumo de limón y aceite de oliva  a las ensaladas; nada de salsas o bebidas gaseosas, ya que cortaran el efecto deseado. Con esta dieta del limón es posible perder tanto peso en muy poco tiempo.

Recomendaciones para la dieta del limón

Siempre consulta con un nutricionista cuando vayas a realizar cambios en tu alimentación. Aunque muchas veces nos da pereza o nos paraliza el precio que puede cobrar un dietista, en realidad es uno de las mejores inversiones que podemos hacer.

Los profesionales en nutrición humana han estudiado muchos años y conocen, a la perfección, el funcionamiento del cuerpo humano. Tienen en cuenta las necesidades calóricas de cada persona, su ritmo de vida y otras variables para poder calcular las vitaminas que necesitas, los minerales y oligoelementos que el organismo consume al día.

Acudir a un nutricionista o a una clínica dietética puede mejorar, enormemente los resultados. Consiguiendo que, por fin, consigas eliminar la grasa del abdomen, sea con la dieta del limón para adelgazar o con una adaptada a tus necesidades.

En función de tu actividad diaria calculará las calorías, tendrá en cuenta tu complexión física y edad.

En base a estos datos, podrá elaborarse un plan para perder peso adaptado a ti. También será controlado, vigilado y contrastado con análisis y pautas saludables de alimentación.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

ver vídeo

About the Author

-