Published On: jue, Mar 29th, 2018

MIS UÑAS PARARON DE ROMPERSE Y HASTA CRECIERON DESPUÉS QUE MI VECINA ME ENSEÑÓ LA RECETA.

¿Quieres saber cual es el mejor método para contrarrestar el rompimiento de las uñas y fomentar el crecimiento de las mismas? Como sabemos que esto es un completo caos para todas las chicas, hoy queremos enseñarte cuál es el mejor remedio para hacer crecer fortalecer tus uñas naturalmente.

Sin duda no todas tenemos uñas largas y hermosas que queremos ya que el crecimiento de las uñas por lo general es lento y muchas veces se rompen en el proceso, lo mejor de este remedio es que te ayudarán a acelerar el crecimiento de tus uñas, si quieres saber de qué se trata, mira esta receta hasta el final.

Las uñas están formadas a base de una proteína conocida como queratina, debemos resaltar que las uñas de los pies crecen mucho más rápido que las de las uñas de las manos y esto puedes deberse a distintos factores como lo son los medicamentos, cambios hormonales, entre otros problemas de la salud frecuentes.

Las personas que tienen este tipo de uñas débiles

Las personas que tienen este tipo de uñas débiles, es de vital importancia la utilización de un fortalecedor para solventar el problemas de las uñas débiles. Aunque existen muchos productos para endurecerlas, nosotros te enseñaremos un remedio muy sencillo y económico para que puedas crear tu propio endurecedor de uñas.

Este maravilloso remedio que te presentamos hoy, protege tus uñas de cualquier tipo de contaminación externa, ya que es un antifúngico y antibacteriano muy efectivo.

Para el siguiente tratamiento vas a necesitar unas cápsulas de vitamina E, limón y ajo. La ventaja de este endurecedor casero es que tienen todos sus ingredientes muchos más concentrados en lugar de químicos agresivos.

El ajo cuenta con sustancias sulfurosas que penetran con facilidad la piel y en este caso las uñas, fortaleciendo así toda su estructura. La vitamina E aporta humectación, estimula el crecimiento y evita el debilitamiento. El limón por su parte nos ayuda a disminuir las manchas, lo amarillento y los posibles hongos en las uñas.

Tratamientos caseros para evitar la caída, fortalecer y activar el crecimiento de las uñas

Ingredientes:

  • Un esmalte de uñas transparente.
  • 3 dientes de ajo pelados.
  • 20 gotas de jugo de limón.
  • 1 cápsula de vitamina E.

Preparación y uso:

En primer lugar debes remojar los 3 dientes de ajo en agua caliente durante unos 15 minutos y luego triturarlos hasta que sean una pasta. Luego agregas esa pasta, el contenido de la cápsula de vitamina E en el esmalte y también las 20 gotas de limón, una vez agregado todo agita muy bien durante varios segundos, hasta que quede bien mezclado.

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Déjalo macerar de un día para otro y listo. Aplica una capa del esmalte sobre las uñas débiles y déjalo secar bien, debes aplicar todos los días. Una vez que se forme una capa fina en tus uñas, retíralo con quita esmalte y aplica nuevamente. Debes realizar este tratamiento mínimo un mes para comenzar a ver los resultados. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

About the Author

-