Published On: lun, Jun 10th, 2019

COMO ELIMINAR MOSCAS RATONES

Las plagas es uno de los mayores problemas a los que de seguro hasta usted se has enfrentado comenzando por las moscas, estas invaden nuestra casa y no nos dejan en paz. Por otro lado, tenemos a los mosquitos que, cada vez son portadores de más enfermedades. Y sin dejar de mencionar  los molestos ratones que  ruyen nuestras pertenecías y agotan nuestra paciencia.

En los tres casos que hemos mencionados, las tres plagas resultan ser muy peligrosas. Sin embargo, no son solo estas las que generan un problema en el hogar con su presencia. Existen muchos otros insectos y animales que constituyen una verdadera plaga para nosotros. De seguro que tú como tantos otros quieres deshacerse de ellas en el menor tiempo posible.

Sin embargo, es bueno que sepas que contamos con productos naturales muy buenos para combatir las plagas. Estos, aparte de ser muy baratos, son 100% efectivos y no nos provocan ningún daño. Con ellos podremos eliminar las plagas de nuestro hogar de manera rápida y sencilla. En este articulo te hablaremos de 2 ingredientes con los que puedes eliminar las plagas rápidamente.

El primero de estos ingredientes es el limón. Dicha fruta es muy conocida por su delicioso y refrescante sabor. Muchas personas lo utilizan para cuidar su salud, debido a sus muchas propiedades beneficiosas. Sin embargo, este también es muy bueno a la hora de combatir las plagas de nuestro hogar. Mas adelante te diremos como utilizarlo con este objetivo.

Por otro lado, tenemos el clavo de olor. Al igual que el limón, muchos lo utilizan para con objetivos medicinales debido a su poder curativo. No obstante, el mismo también cuenta con otras propiedades que espantan las plagas de nuestro hogar. Cuando mezclamos tanto el limón con el clavo dulce, conseguimos el insecticida natural más poderoso de todos. A continuación, te diremos como utilizarlo con este objetivo.

Que necesitaremos

Limones (2 unidades).

Clavos dulces.

Preparación y uso:

La preparación de este repelente natural es mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Para comenzar, debemos picar los limones justo a la mitad. Ahora, con mucha paciencia debemos insertar varios clavos dulces en la cara cortada de los limones. Con eso tendremos el mejor repelente de plagas jamás visto.

Lo que nos queda por hacer es poner los limones en las zonas más concurridas por estas plagas. Generalmente es en la cocina, el armario, el sótano y otros lugares como estos. Al mezclar ambos ingredientes, se desprende un fuerte olor que sencillamente espanta todas las plagas. De esa manera, acabarás con este problema sin usar peligrosos insecticidas.

Vinagre de manzana

Conocidísimo también por sus efectos anti moscas es el vinagre de manzana. Sin embargo, tal vez sea el menos utilizado porque su olor, a pesar de que a estos insectos alados les encante, no resulta muy agradable para los humanos. Para fabricar una trampa sencilla, corta la parte superior de una botella de plástico, pon unos tres o cuatro dedos de vinagre dentro y luego coloca el cuello de la botella a la inversa, en forma de embudo. Coloca el invento donde suela haber más moscas e irán directas al vinagre. Si no quieres hacerlo con vinagre, también puedes colocar alimentos dulces como plátano, golosinas y restos de refrescos azucarados en la botella: acudirán igual.

Esencias y plantas aromáticas

Menos conocidos pero igualmente efectivos son los aceites aromáticos o ciertas plantas como la lavanda, la menta, la citronela, la albahaca, el romero, la melisa o el eucalipto. Plantar alguna de ellas cerca de casa o colocar ambientadores naturales por la estancia también ayudará a que las moscas no te visiten en verano. Lo ideal es que se utilicen varios remedios caseros a la vez. Por ejemplo, colocar la trampa de vinagre en el porche y una planta de estas justo en la entrada de casa.

 Vodka

Sin duda el remedio casero que se lleva la palma es, en caso de estar rodeado de moscas y que no paren de inquietarte, ponerte un poco de Vodka en ciertas partes del cuerpo como las muñecas y los tobillos. Supuestamente eso las ahuyentará, porque no soportan el olor de esta bebida alcohólica. Pero ojo, porque es algo que en ‘La Verdad’ no hemos probado. Recuerda, además, que para no atraer a estos bichos siempre te ayudará no dejar restos de basura cerca de casa ni tener recipientes en los que se estanque el agua.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

About the Author

-