Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales

Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales Las uñas están siempre expuestas a sufrir algún daño ya que las manos las usamos para todo. Existen algunos tratamientos para el cuidado y crecimiento de tus uñas pero suelen ser costosos y contienen químicos que en algunas ocaciones suelen ser peligrosos. Les dejamos algunos remedios que te ayudarán a el cuidado de tus uñas y las harán crecer más rápido:

Jugo de limón
El limón tiene infinidad de propiedades y por supuesto también ayuda las uñas gracias a su contenido de vitamina C el cual ayuda a regenerar las uñas eliminando las células muertas.

Como aplicarlo
Exprime de 2 a 4 limones y aplica el jugo de limón con un algodón en tus uñas, déjalo actuar por unos 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Aceite de oliva
Este método es muy fácil solo debes agrega aceite de oliva en una vasija y sumergir las uñas asegurándote que las cubra en aceite de oliva déjalas sumergidas por algunos 3 a 5 minutos luego de eso enjuaga con agua tibia. Este método lo puedes aplicar por 30 días seguidos para ver resultados sorprendentes.

Pepino Para aplicar este método deberás licuar uno o dos pepinos con todo y cascara y agregar solo 100 ml de agua para que al mezclar quede de forma espesa, coloca la mezcla en una vasija y sumerge las uñas en la mezcla por al menos 5 minutos para luego dar una masaje en ellas. Después de hacer esto deberás enjuagar con agua tibia.

Recuerda que con la constancia veras grandes resultados y tus uñas estarán más saludables y el crecimiento de las uñas se acelerará en forma notoria.